Inseguridad sin freno: Dos nuevos robos captados en video en Bucaramanga

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nuevas imágenes de robos en moto se conocieron durante las últimas horas.

Pese a los anuncios de desarticulaciones de bandas y de refuerzo del pie de fuerza en la ciudad, nuevas imágenes de robos en moto se conocieron durante las últimas horas.

El primero de ellos ocurrió en el barrio San Miguel cuando un hombre que se encontraba sentado a las afueras de una fábrica, en espera de que la abrieran, fue abordado por dos hombres que le hurtaron sus pertenencias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El oscuro mito de Edward Mordrake, el hombre que nació con dos carasSu historia ha perdurado por más de 100 años. Sin embargo, aún se desconoce si realmente existió. Voldemort?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Grave accidente en el Cesar: hay dos muertos y un heridoEl siniestro se produjo cuando un bus de servicio intermunicipal chocó violentamente contra un vehículo particular en jurisdicción del municipio de El Copey, Cesar,
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

OMS recomienda dos nuevos tratamientos contra el COVID-19Expertos de la OMS recomiendan un tratamiento a base de anticuerpos sintéticos, el sotrovimab, y un medicamento utilizado contra la poliartritis reumatoide, el baricitinib.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

OMS recomienda dos nuevos tratamientos contra el covid-19Salud | En un informe, los expertos de la OMS recomendaron un tratamiento a base de anticuerpos sintéticos y un medicamento en general utilizado para la artritis Alternativas .
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Dos soldados admitidos en la JEP por falsos positivos en el batallón La Popa‘Legalizaron’ un homicidio como si se tratara de un guerrillero del ELN. Eso no tiene que admitirse!!
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

De manera obligada: Santa Fe iría por dos jugadores más en el mercado de fichajesEl rojo ya ha hecho oficial la llegada de once jugadores para esta temporada.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »