Inseguridad sin freno: Dos nuevos robos captados en video en Bucaramanga

16/01/2022 12:00:00 p. m.

Nuevas imágenes de robos en moto se conocieron durante las últimas horas.

Videos

Nuevas imágenes de robos en moto se conocieron durante las últimas horas.

El primero de ellos ocurrió en el barrio San Miguel cuando un hombre que se encontraba sentado a las afueras de una fábrica, en espera de que la abrieran, fue abordado por dos hombres que le hurtaron sus pertenencias. Lea también: ¡No para la inseguridad! Joven fue atracada en la puerta de su casa e...

Escuchar este artículoEl primero de ellos ocurrió en el barrio San Miguel cuando un hombre que se encontraba sentado a las afueras de una fábrica, en espera de que la abrieran, fue abordado por dos hombres que le hurtaron sus pertenencias.

Leer más: Vanguardia »

Francia Márquez juró como vicepresidenta de Colombia: “Hasta que la dignidad se haga costumbre”

Luego de hacer su juramento, Francia Márquez Mina se convirtió en la primera mujer líder ambientalista y afrodescendiente en llegar a la Vicepresidencia de Colombia. Este 7 de agosto, el presidente Gustavo Petro posesionó a la líder ambiental del Cauca como la nueva vicepresidenta de Colombia tras exigir que le llevaran la espada de Bolívar. “Invocando […] Leer más >>

El oscuro mito de Edward Mordrake, el hombre que nació con dos carasSu historia ha perdurado por más de 100 años. Sin embargo, aún se desconoce si realmente existió. Voldemort?

Grave accidente en el Cesar: hay dos muertos y un heridoEl siniestro se produjo cuando un bus de servicio intermunicipal chocó violentamente contra un vehículo particular en jurisdicción del municipio de El Copey, Cesar,

OMS recomienda dos nuevos tratamientos contra el COVID-19Expertos de la OMS recomiendan un tratamiento a base de anticuerpos sintéticos, el sotrovimab, y un medicamento utilizado contra la poliartritis reumatoide, el baricitinib.

OMS recomienda dos nuevos tratamientos contra el covid-19Salud | En un informe, los expertos de la OMS recomendaron un tratamiento a base de anticuerpos sintéticos y un medicamento en general utilizado para la artritis Alternativas .

Dos soldados admitidos en la JEP por falsos positivos en el batallón La Popa‘Legalizaron’ un homicidio como si se tratara de un guerrillero del ELN. Eso no tiene que admitirse!!

De manera obligada: Santa Fe iría por dos jugadores más en el mercado de fichajesEl rojo ya ha hecho oficial la llegada de once jugadores para esta temporada.

Pese a los anuncios de desarticulaciones de bandas y de refuerzo del pie de fuerza en la ciudad, nuevas imágenes de robos en moto se conocieron durante las últimas horas.Mucho se ha especulado sobre el mito de Edward Mordrake, un hombre que naci\u00f3 con dos rostros producto de una malformaci\u00f3n cong\u00e9nita llamada por la comunidad cient\u00edfica como diprosopia.e-mail: juridica@semana.sin gravedad pero con alto riesgo de hospitalización.

Escuchar este artículo El primero de ellos ocurrió en el barrio San Miguel cuando un hombre que se encontraba sentado a las afueras de una fábrica, en espera de que la abrieran, fue abordado por dos hombres que le hurtaron sus pertenencias. Lea también: . Su condici\u00f3n se diferencia de los siameses unidos debido a que la enfermedad no es consecuencia de la fusi\u00f3n o separaci\u00f3n incompleta de dos embriones: es el resultado de una anomal\u00eda en una prote\u00edna que marca el patr\u00f3n craneofacial normal.