Inseguridad en Bogotá: Top cuatro de las motos que más se roban en la capital

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según la Secretaría de Seguridad, estas serían las motos que más se han robado en Bogotá.

respecto al mismo periodo del 2021, cuando fueron 1.871.Secretaría de Seguridad es que a 1.743 hombres le han robado su motose redujo en un 22 % el hurto de bicicletas, pasando de 4.

247 casos en 2021Así mismo, al comparar las cifras de mayo del presente año con el mismo mes de 2021, la disminuciónSon 928 bicicletas que se han dejado de hurtar en lo corrido del año.que han sido devueltas a sus dueños y se han hecho 292 capturas en flagrancia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gracias a lo que cultivo este señor , esta recogiendo la cosecha , hay si como dicen vale delinquir , hay brutos que le pagan ,

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Yoreli Rincón fue víctima de la inseguridad en Bogotá en pleno tourCuriosidades Las declaraciones de la jugadora Colombiana 👇 😒 'La capital ayer me recibió mejor dicho.'
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Futbolista colombiana denunció ser víctima de la inseguridad en BogotáLa futbolista colombiana Yoreli Rincón dio a conocer mediante sus redes sociales que fue víctima de robo en Bogotá. Aquí nada más no se atracan los rateros entre ellos mismos. Seguridad quedó grande a la Alcaldesa, Mebog y Gobierno nacional.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Concejo de Bogotá reacciona ante limbo temporal del POT de BogotáCon la suspensión provisional del POT ante una demanda del Miguel Uribe, hace que el debate en torno al proyecto regrese al cabildo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Pilas motociclistas: estas son las motos que más se están robando en BogotáLas motos de bajo y mediano cilindraje, pero sobre todo las Pulsar NS 200, son las que más aprovechan los delincuentes para deshuesar y venderlas por repuestos. Que opinan de las palabras de la señora futura primara dama Veronicalcocerg OscarOv72658735
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

¿Aumentó la percepción de inseguridad en Bogotá tras el atentado del Andino? - PulzoCentro Andino: aumentó percepción de inseguridad en Bogotá luego de atentado, este año se conmemoran cinco años - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Estos son los cortes de luz en Bogotá para este jueves 16 de junioBarrios de varias localidades tendrán la suspensión del servicio de energía.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »