¡Insólito!: Video muestra a policía argentino robando a un conductor que se había dormido

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video muestra a policía robando a un conductor que se había dormido

Un insólito hecho, por decir lo menos, quedó al descubierto luego que los vecinos de lavideo donde quedó registrado

la deplorable acción de un policía. El cual decidió robarle a un hombre que se había quedado dormido al interior de su vehículo. El deplorable hecho ocurrió la madrugada del pasado domingo y fue condenado rápidamente por los cibernautas que lo hicieron llegar a la televisión trasandina.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: “autofalta”, el insólito blooper de este miércoles en la Copa LibertadoresLa jugada sorprendió al futbolista, a sus compañeros y a sus rivales.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

En video: abundante capa de espuma en calles de Soacha tras fuerte aguaceroBogotá | |Video| La espuma se dispersó por las calles del sector de Quintanares y afectó la movilidad del municipio ⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

En video: voraz incendio en Santa Fe de Antioquia destruyó varias edificacionesColombia | El incidente inició sobre las 4:00 a.m. La comunidad acudió a baldes de agua para apagar el incendio, porque los bomberos del municipio no estaban disponibles.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

En video: Bus casi cae de la plataforma de la terminal de pasajeros en CaliEl automotor corrió el riesgo de caer del tercer piso. Por fortuna no hubo heridos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Video: ‘Vuelan’ 40.000 litros en la Batalla del Vino en La Rioja, EspañaUnos 40.000 litros de vino, según datos de la organización, han ‘volado’ ayer de un lado a otro de los Riscos de Bilibio, en una jornada en la que alrededor de 5.000 personas han recuperado, tras dos años sin poder celebrarse por la pandemia, la tradicional Batalla del Vino de Haro (La Rioja), este ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

En video: Se formaron dos trombas marinas en aguas de CartagenaLas autoridades de la capital de Bolívar explicaron que esta situación no tiene que ver necesariamente con el paso del potencial ciclón. KaryMB_ Giss_berdugo Nojoñe
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »