Insólito: usuario compró un yate virtual por 2.550 millones de pesos

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

😯 Increíble... Un usuario compró un yate virtual por 2.550 millones de pesos. Le contamos ►

\u2018The Metaflower\u2019 es el nombre del yate de lujo que fue vendido por la astron\u00f3mica cifra y que solo podr\u00e1 \u2018disfrutarse\u2019 en el mundo virtual.Su propietario ahora tendr\u00e1 a su disposici\u00f3n cuatro pisos, cabina para DJ, plataforma de aterrizaje de helic\u00f3pteros, jacuzzi, habitaciones de lujo y espacios para su recreaci\u00f3n. Todo esto en el metaverso.

S\u00ed, 100 personas obtuvieron las \u2018escrituras\u2019 de sus islas virtuales.\u201c\u00bfPor qu\u00e9 alguien comprar\u00eda una de las islas?\u201d, se pregunta la misma Republic Realm en su p\u00e1gina oficial. Seg\u00fan ellos, una persona lo har\u00eda para entretenerse, ser parte de una comunidad y \u201cparticipar en experiencias del juego de metaverso\u201d.. El yate era solo uno de los primeros objetos que la compa\u00f1\u00eda estaba ofertando en internet.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

salomondrin 🤷‍♂️

MARCIANOPHONE 🤷‍♂️

Como esa es la moda ahora,desde aquí de mi parcela,también con el metaverso,les vendo café y panela. Metaverso metaverseNFT RedesSociales diasiniva negocios MarketingDigital ventas Diciembre2021 VirtualReality NavidadEsReconciliacion SiguemeYTeSigo bitcoins

y qué? maravilloso que tenga el dinero para hacerlo.

Saludos ya lo había indicado en mi artículo, aunque debo confesar que no esperaba que fuera tan rápido.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hombres armados robaron $ 2 mil millones de carro de valores en AntioquiaHombres armados robaron $ 2 mil millones de carro de valores en Antioquia. Esto es lo que se sabe ➡️ FiscaliaCol Mucha plata en ese robo...deben haber policías,la madre si no y los de la transportadora.Cuento chino
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Cómo votar en ‘Yo me llamo’?: así es el paso a paso para hacerlo y concursar por millones de pesosDurante cada etapa del programa no solo los concursantes tendrán premios en efectivo; ahora los televidentes con su participación podrán adquirir millones de pesos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Qué va a pasar con la tarifa de TransMilenio en 2022?🔴 TransMilenio: pasaje podría subir para el 2022. Actualmente, el costo del pasaje del sistema troncal cuesta 2.500 pesos; el de zonal, 2.300 pesos. Este sería el aumento → 🎥: Citytv
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Condenan a la Fiscalía por falsa acusación a militar de participar en masacre$336 millones tendrá que pagarle la Fiscalía a la familia de un militar que fue acusado de participar en una masacre cometida por un grupo paramilitar, con la colaboración de varios uniformados del Ejército en Arauca. Entérese 👉 Y para allá va el proceso fraudulento contra el Sr Coronel Mejía pero no va a valer unos cientos de millones. Póngale la firma. Un montaje al mismo estilo del Almirante Arango Bacchi. Por el afán dar resultados. Terminan por coger a los más pendejos
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Insólito: cirujana le amputó la pierna equivocada a un pacienteLa cirujana fue multada con 3 mil dólares por el Tribunal Regional de Linz en Austria. Me imagino la indemnización que exigirá el perjudicado ya que de todas formas le amputarán su otra pierna, quedando totalmente invalido.🙈🥵😱 Que descontrol, increible.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¡Insólito! Con un pedazo de plástico, un hombre intentó robar un local comercialLo que no esperaba el sujeto es que la encargada del lugar se defendiera.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »