Insólito: perra aprende a comunicarse con su ama usando un teclado

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 53%

Insólito: perrita aprende a comunicarse con su ama usando un teclado

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Los perros son los mejores amigos del hombre para muchos. Para otros son los gatos. Pero lo cierto es que ambas especies nos han regalado momentos geniales de risa loca y gran asombro. Particularmente desde la invención de los memes, las redes sociales… y el teclado.

La conjunción suena rara. Pero ocasionalmente surgen fenómenos en donde la ciencia, la tecnología y lo que se consideraría imposible confluyen en mismo espacio. Para dar espacio a algo impresionante. ComoLa historia de esto se encuentra ampliamente documentada en el blog oficial de su dueña, llamadoElla es una psicóloga especializada en patologías del lenguaje.

Aprovechando la corta edad de la cachorra construyó este teclado compuesto por botones. En donde cada uno de ellos expresa un deseo o intención concreto. Le tomó horas de sesiones pero poco a poco le enseñó el significado de cada botón, su palabra y significado. De modo que Stella poco a poco aprendió a expresarse y comunicarse pulsando los botones.

Según marca la propia Cristina, en este punto Stella puede armar oraciones propias de un niño de dos años de edad, combinando varios botones.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Claves para entender la pérdida de apetito en las mascotasEs un indicador de que algo pasa en su salud, en su entorno o con su alimento.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Claves para entender la pérdida de apetito en las mascotasEs un indicador de que algo pasa en su salud, en su entorno o con su alimento.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Garbiñe Muguruza presumió de su cuerpazo con un bikini rojo en una playa de Tanzania - Noticias CaracolLa tenista española, exnúmero uno en la clasificación de la WTA, disfruta de unas merecidas vacaciones en el país africano
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Por su parecido con un ladrón, incluso en videos, inocente fue a dar a la cárcel - Noticias CaracolLo acusaban de atracar bicitaxistas en Patio Bonito, Bosa y Suba. Víctimas, al verlo bien, dicen ahora “él no fue” Anda salado Por tener cara de ñero Que se meta a las farc a esos los premian con txl y un puesto en el senado a los inocentes los meten presos pais de m
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Pipe Bueno presenta en La Hora del Regreso su más reciente sencillo ‘Sin ropa eres mía’El artista colombiano relató cómo fue su visita al rancho de Vicente Fernández. Además, habló un poco de su relación con Luisa Fernanda W.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La estafa en la que están usando la imagen de Chichila NaviaLa estafa en la que están usando la imagen de Chichila Navia, la actriz hizo un llamado para que sus seguidores no se dejen engañar. Mínimo para adelgazar...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »