¡Insólito! Paciente se fugó de un hospital psiquiátrico y fue hallado en una alcantarilla

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El hombre tuvo que rogar por ayuda a unos ancianos para que miembros de Protección Civil lo rescataran.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se escondió en una alcantarilla tras huir de un hospital psiquiátrico, pero tuvo que pedir auxilioSus gritos alertaron a vecinos cercanos al ducto, donde estuvo atrapado casi un día.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Insólito: cirujana le amputó la pierna equivocada a un pacienteLa cirujana fue multada con 3 mil dólares por el Tribunal Regional de Linz en Austria. Me imagino la indemnización que exigirá el perjudicado ya que de todas formas le amputarán su otra pierna, quedando totalmente invalido.🙈🥵😱 Que descontrol, increible.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Condenan a la Fiscalía por falsa acusación a militar de participar en masacre$336 millones tendrá que pagarle la Fiscalía a la familia de un militar que fue acusado de participar en una masacre cometida por un grupo paramilitar, con la colaboración de varios uniformados del Ejército en Arauca. Entérese 👉 Y para allá va el proceso fraudulento contra el Sr Coronel Mejía pero no va a valer unos cientos de millones. Póngale la firma. Un montaje al mismo estilo del Almirante Arango Bacchi. Por el afán dar resultados. Terminan por coger a los más pendejos
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Panamá decomisa más de USD 10 millones en efectivo al Clan del GolfoLa mayor parte del dinero se encontraba en sacos ubicados en tres escondites de una vivienda.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Recta final en caso de aborto no consentido contra líder de la barra de NacionalSe trata de Andrés Felipe Muñoz Lara, quien también es baterista de la banda Tr3s de CoraZón, acusado de provocarle a una amiga un aborto en febrero ... Los 'medios' que satanizan a unos pero callan las perversidades de otros....informan, pero con sesgo, pura basura...y soy hincha de otro equipo. Que horror!!! conycamelo Este titular está mal escrito! A pipe3dc ya un juez de la República lo absolvió de lo que lo acusaban… en el titular dan por cierto que el le dio el jugo con la sustancia, cosa que nunca pudo demostrarse, lo que SI se de mostró fue que ella había perdido el embarazo antes!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Deshielo estaría causando que osos polares cacen renos en el Ártico⚠️ En una escena de caza nunca antes filmada, una osa polar persiguió y devoró a un reno, un indicio de que, con el deshielo, el 'rey del Ártico' podría estar cambiando sus hábitos de alimentación → Miren a ver si sintonizan discovery Chanel de vez en cuando ..🤡🤡🤡🤡 Jajajajja que pendejada jajajaj los osos son OMNIVOROS que horror 😥
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »