Insólito olvido en Eliminatoria les costó un castigo a los árbitros

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Eliminatorias Qatar2022 Curiosidades La Comisión de Árbitros de la Conmebol castigó a los asistentes del partido Chile-Argentina⬇️

Este viernes, la Comisión de Árbitros de la Conmebol informó sobre la suspensión a los asistentes Fabricio Vilarinho y Rodrigo Correa, quienes olvidaron los implementos básicos para realizar su labores en el partido de Eliminatoria entre Chile y Argentina, que se disputó este jueves.

Según la información oficial, Vilarinho y Correa no podrán ejercer sus funciones durante cuatro meses, en competiciones organizadas por la Conmebol. Les salió caro el insólito olvido en plena Eliminatoria Sudamericana, puesto que pusieron en riesgo el desarrollo del partido. googletag.cmd.push { if { console.group; var config=GPTSlots.filter { return item.name=="inread"})[0]; if { console.warn; } else { $.append.attr); googletag.display; console.info } console.log; console.groupEnd; } }); Al final, sin banderines, los árbitros tuvieron que improvisar con chalecos reflectivos durante el primer tiempo, reemplazando los implementos que habían dejado por descuido en el hotel.

Reciba noticias de FutbolRed desde Google News SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES COMENTAR GUARDAR Ingrese o regístrese para guardar los artículos en su zona de usuario y leerlos cuando quiera Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. Este artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente REPORTAR UN ERROR

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Selección Colombia sigue viva: así quedó la tabla de posiciones de la EliminatoriaA las 12, la previa del partido ColombiaVSPerú ¿Cuál cree que será el resultado? Vea más:
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Subir la tasa de interés para controlar la inflación: el gol del Banco de la RepúblicaEn su primera sesión del año, la Junta Directiva del Banco de la República continuó con el proceso de normalización monetaria y subió ayer la tasa de interés en 100 puntos básicos, ubicándola en 4%. La decisión del Emisor fue cinco votos contra dos, estos últimos votaron por elevar la tasa de interé...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

¿Cuál es la prioridad para la administración local del municipio La Paz, Cesar?SigueLaW I En el municipio de La Paz en Cesar priorizan plazoleta por encima de educación y salud cuyo costo es de más de $1.000 millones. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana” la nueva sátira de Netflix que no convence a los críticosLa serie es una de las más esperadas en Netflix para esta temporada.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Aspirantes a la presidencia: así va la intención de votoEncuesta de Guarumo y EcoAnalítica revela cómo votarían los ciudadanos. Pacto Histórico va adelante. Coalición de la desesperanza más bn.. primero que se pongan de acuerdo .. ellos mismos no saben para donde ir .. no contaban con mi astucia .
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

PROGRAMACIÓN DE LA FECHA 8 EN LA LIGA BETPLAY DIMAYOR I-2022
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »