Insólito: lo declararon muerto, despertó en la morgue y murió en hospital

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Le contamos la historia del hombre que lo declararon muerto, despertó en la morgue y murió en hospital ►

Un hombre declarado muerto tras sufrir un accidente de tr\u00e1fico en India fue encontrado con vida, respirando pero en un estado cr\u00edtico tras haber pasado una noche en la morgue de un hospital, inform\u00f3 este domingo a la AFP el director del centro en India.\u0026nbsp; Srikesh Kumar, de 45 a\u00f1os, fue trasladado de urgencia a una cl\u00ednica privada tras haber sido atropellado por una moto en Moradabad, al este de Nueva Delhi.

All\u00ed aparece el supuesto fallecido en la morgue junto a su familia.\u0026nbsp;El hombre, fue trasladado a una sala del hospital pero falleci\u00f3 el martes por la noche tras entrar en coma debido a una lesi\u00f3n cerebral. \u0022Muri\u00f3 anoche y su cuerpo fue entregado a la familia\u0022, declar\u00f3 a la AFP el funcionario m\u00e9dico del distrito, Shiv Singh. El hermano de Kumar dijo a la AFP que el fallecido fue incinerado a \u00faltima hora del mi\u00e9rcoles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😮😯😲😳😱

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Famosos valoraban el talento de Mauricio Leal y le pagaban muy bien por sus cortes - PulzoCuánto cobraba Mauricio Leal, estilista encontrado muerto junto a su madre, por cortes de cabello a personas famosas de Colombia. - Pulzo Jajajajajaja imagino la levantada que le pegaron al de la idea original. Espero no lo despidan, así no solucionan NADA Hahahaha el cambio
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El regalo que Neymar le envió a un niño en BarranquillaEl jugador mandó una encomienda al niño con quien se tomó la foto que le dio la vuelta al mundo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Sergio Higuita: 'El 2022 quiero pelear por el título de una gran vuelta'Deportes |Se tiene fe| 🇨🇴🚵‍♀️ Sergio Higuita: 'El 2022 quiero pelear por el título de una gran vuelta' NuestroCiclismo
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El colombiano maradoniano que se sentó a hablar con el '10' de su vida y políticaEste jueves se cumple un año de la muerte de DIego Armando Maradona, el genio del fútbol que enamoró a muchos y entre ellos a un colombiano.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Escala rifirrafe entre el secretario Esteban Restrepo y el concejal Daniel CarvalhoComo ya se convirtió en costumbre, las discusiones del Concejo de Medellín trascendieron de nuevo a las redes sociales. Esta vez, el alegato fue por e... Esteban Restrepo corrupto sin verguenza no tenes derecho a juzgar a nadie vos y tu patron Quintero terminaran en la carcel. VIVA LA REVOCATORIA. SIN VERGUENZA. Debemos sacar al remedo de paisa politiquero quemado de Bogotá PINTURITA del piso 12 antes que se robe la comisión que quieren hacer con el contratista chinos. Y así Esteban Restrepo se quedara sin plata para hacerle la campaña al HAMPON GUERRILLERO AURELIANO Parecen niños pataleando porque uno le quitó el juguete al otro. Maduren olé, y trabajen por la ciudad, no por intereses mezquinos de partidos.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »