¡Insólito! Gustavo Petro pidió a la Corte Suprema que lo investigue

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Senador Gustavo Petro pide a la Corte Suprema que lo investigue

En un hecho que muchos podrían considerar insólito, el senador Gustavo Petro pidió a la Corte Suprema que lo investigue. A través de una carta, solicitó una investigación previa al alto tribunal.

Lo que pie el senador y candidato presidencial es que se aclare una acusación que hicieron en su contra y, de esta manera, demostrar que es falsa. Todo empezó con una afirmación que hizo un exgeneral venezolano conocido como Hugo ‘el Pollo’ Carvajal en un tribunal español. Según lo dicho por Carvajal, el gobierno de Nicolás Maduro financió las campañas políticas de Gustavo Petro y por este motivo el ahora congresista pide que se esclarezcan estas acusaciones.

Además de Petro, el exmilitar menciona a otras figuras públicas latinoamericanas que ahora están en apuros por las declaraciones que se dieron en España.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La Misma CConstitucional que dio personería .... bien beiin, como vamos desconfiar.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Justicia le da la razón a Claudia López en disputa con Gustavo Petro🚨 En su cuenta de Twitter, la alcaldesa de Bogotá publicó una nueva decisión judicial que la favorece en medio de la disputa con Petro ↓
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Ni conozco a Saab ni al general Hugo Carvajal': Gustavo PetroGustavo Petro se refirió a las declaraciones de 'El Pollo' Carvajal sobre que el chavismo aportó su campaña electoral. Este sr no conoce a nadie....🙄 Jajajajaajja Será que si conoce a Maduro y a Diosdado? Por qué los qué giran son ellos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Gustavo Petro se defendió de señalamientos de Hugo Carvajal: “No conozco a Saab ni al general”El exjefe de contrainteligencia militar del régimen chavista aseguró que el precandidato presidencial recibió dinero de Venezuela y Cuba. Petro es capaz de negar al mismísimo Hugo Chávez 😱💰 El hombre de las bolsas Es normal que caracol TV RCN blue radio lanzen ataques rastreros contra PETRO lo raro fuera que no lo hicieran , pueden decir hasta misa pero el voto por PETRO es irreversible , ya conocemos de las cochinadas del uribismo y sus aliados! Apoyados por medios de comunicación infames
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

'Ni conozco a Saab ni al general Hugo Carvajal': Petro🚨 El precandidato presidencial Gustavo Petro se pronunció sobre las afirmaciones del exgeneral chavista Hugo Carvajal sobre una supuesta financiación → Se acaba de volar la abudiben y ustedes hablando de lo q dijo no se qn de petro, valen monda Està demorando para decir que es un complot de la oligarquía para desprestigiarlo Mentiroso el eterno indultado…
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Claudia López le gana otro ‘round’ a Petro: “Nuevamente la justicia lo desmiente” - PulzoClaudia López (ClaudiaLopez) le gana otro ‘round’ a Petro: (petrogustavo)“Nuevamente la justicia lo desmiente” 👉
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »