Insólita decisión del VAR en la Recopa Suramericana

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Insólito! Vea el video de la inesperada decisión del VAR en la Recopa Suramericana entre Flamengo e Independiente del Valle. ¿Era gol? ►

En el partido de ida de la Recopa Suramericana entre Independiente del Valle y Flamengo se present\u00f3 una jugada pol\u00e9mica en un tanto anulado al club brasile\u00f1o.\u0026nbsp; Corr\u00eda el minuto 26 de la primera parte, cuando Gerson le envi\u00f3 un bal\u00f3n en profundidad a Luis Henrique, este encar\u00f3 al golero y anot\u00f3 el tanto, pero el juez central, el uruguayo\u0026nbsp;Leodan Gonz\u00e1lez, par\u00f3 el partido, mientras los del Flamengo celebraban.

o no fuera de juego: posici\u00f3n e infracci\u00f3nBal\u00f3n no en juego antes del gol2 Penal no Penal3 Tarjeta Roja4 Confusi\u00f3n de identidad*El VAR chequear\u00e1 de forma autom\u00e1tica las im\u00e1genes de la transmisi\u00f3n televisiva para detectar decisiones o incidentes \u2014reales o potenciales\u2014relacionados con GOLES, penales o tarjetas rojas directas, as\u00ed como en casos de confusiones de identidad, utilizando los distintos \u00e1ngulos y velocidades disponiblesNo...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En Europa puede que funcione. En Sudamérica no!!! Porque los jueces asistentes del VAR, son ineptos y mediocres. Los que nombran allí, son árbitros que han sido sancionados por malos, o que hace tiempo no los nombran por malos, o ya retirados, por malos!!! Entonces? Mediocres!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La insólita jugada de VAR que protagonizó Luis Díaz ante el LeverkusenEUROPA LEAGUE | La insólita jugada de VAR que protagonizó Luis Díaz ante el Bayer Leverkusen por los dieciseisavos de final.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Nairo reaparece para correr el Tour de los Alpes Marítimos y VarQuintana estará al frente del equipo procontinental Arkea Samsic.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

‘El esfuerzo y la entrega de los muchachos fue grande’: Gamero'El esfuerzo y la entrega de los muchachos fue grande': Gamero. Vea acá las declaraciones del técnico de Millonarios tras la clasificación en la Suramericana ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Dos policías heridos tras ingreso del Esmad a la U. de Antioquia¿Por qué el Esmad ingresó a las instalaciones de la Universidad de Antioquia? Esto respondió la Alcaldía ► Por qué no son estudiantes son vándalos y como tal hay que ser tratados..... Por que no deben existir territorios donde no pueda ingresar la fuerza pública, pues porque son vándalos y son un peligro para la sociedad
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La insólita jugada de VAR que protagonizó Luis Díaz ante el LeverkusenEUROPA LEAGUE | La insólita jugada de VAR que protagonizó Luis Díaz ante el Bayer Leverkusen por los dieciseisavos de final.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »