Innovación y tecnología, claves para el sector comercio

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Los equipos de TI están adoptando enfoques cada vez más proactivos y sostenibles para identificar algunas de las herramientas y habilidades que los profesionales del rubro necesita.

Los líderes del sector han reconocido la necesidad de innovar rápidamente para impulsar la eficiencia operativa.Factores como el aumento de los precios de la energía, los problemas de las cadenas de suministro y el crecimiento del costo de vida han generado una serie de retos en el sector del retail para sus operaciones, manejo de recursos y gestión de resultados financieros.

Los equipos de TI de este sector tienen ahora la gran oportunidad de repensar la innovación por medio de la adopción de nuevas tecnologías.De acuerdo con Joao de Fabio Valentín, director para América Latina de Cisco AppDynamics, “es imperativo que los equipos de TI aceleren el cambio a aplicaciones y arquitecturas nativas de la nube y así puedan impulsar la velocidad de desarrollo y ofrecer experiencias cada vez más personalizadas a los compradores”.

En tal sentido, supervisar el rendimiento es más complejo en un entorno en la nube definido por un software donde todo cambia constantemente en tiempo real, contrario a lo que sucede con los enfoques tradicionales de monitoreo, que se basan en una infraestructura física.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Definidos los protagonistas del Super Bowl: los Chiefs enfrentarán a los EaglesDefinidos los protagonistas del Super Bowl: los Chiefs enfrentarán a los Eagles El partido más esperado del año, en el que verá acción Patrick Mahomes -el segundo jugador mejor pagado de la NFL- tendrá lugar el domingo 23 de febrero, en Arizona. ➡️ Os habéis equivocado de fecha - tendrá lugar el día 12 El superbowl se llevará a cabo el domingo 12 de febrero, el 23 de febrero es un jueves
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Este es el relato de un sobreviviente de la masacre en BarranquillaUno de los sobrevivientes contó como fueron los momentos angustiantes en medio de los disparos. FBI CIA Se calleron más de 4000 mil kilos de cocaina y 1750 vacas, los periodistas de Semana preocupados por los narco ganaderos que los financian
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Los sorprendentes hallazgos en los escondites del capo Messina Denaro¿Cuáles eran sus gustos? Estos fueron los objetos encontrados de Messina Denaro, el último y más poderoso capo de la mafia siciliana. →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El destino de los niños ejecutados en los ‘juicios' revolucionarios de las FarcDesaparecidosPorLasFarc |El destino de los niños ejecutados en los ‘juicios' revolucionarios de las Farc. Muchos fueron 'carne de cañón' para la guerra; otros fueron fusilados por faltas según sus estatutos. Estas son las historias →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Impuesto Predial: los plazos para acogerse al descuento en los municipios del área metropolitanaLos cuatro municipios del área metropolitana definieron los plazos que tienen los contribuyentes para acceder a las rebajas del Impuesto Predial Unificado. Aquí les contamos cuáles son los tiempos de pago y los porcentajes de las rebajas.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Conozca los cierres viales por los Campeonatos Nacionales de Ruta en BucaramangaNairo Quintana, Egan Bernal, Miguel Ángel López y Rigoberto Urán están listos para competir en los Campeonatos Nacionales de Ruta 2023, que se correrán del 2 al 5 de febrero próximo en Bucaramanga. Estas serán las distancias La Federación Colombiana de Ciclismo reveló en los últimos días el recorrid... Q maravilla!!!
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »