Iniciativa de liderazgo colectivo entregó ayudas alimentarias en Quibdó

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Una iniciativa de Detonante y de la Fundación Mario Santo Domingo entregó más de 4.500 bonos de alimentación a familias vulnerables de Quibdó.

Hace siete años Detonante llegó a Quibdó con la idea de llevar proyectos que ayudaran a cambiar la realidad social, económica y de sostenibilidad de una de las ciudades con mayor potencial y grandes retos del país. Sus fundadores se encontraron con una ciudad fértil en ideas, con emprendedores dispuestos a aprender y una red de líderes sociales que le apuntan a un solo objetivo: transformar la realidad en la que viven por medio de la unión.

se logró que los habitantes de Quibdó se sintieran como en casa: cuidados por su propia gente”, afirma Ortiz. Tiene razón. Detrás de esa frase está el poder del proyecto: crear una nueva forma de solidaridad que se basa en el liderazgo colectivo. Es una forma diferente de entender cómo ayudar a quienes más lo necesitan creando proyectos cuyo centro es cómo se incluye a los más vulnerables dentro de cada iniciativa.Para lograr ese objetivo hay que entender qué necesitan las comunidades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quibdó ya alcanzó el 90% de ocupación de camas UCIDe las 36 camas de cuidados intensivos, hay 26 ocupadas. Los médicos insisten en el auto cuidado para frenar las cifras.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

En Quibdó se están quedando sin tumbasEl aumento de la violencia y las muertes por COVID-19 han acelerado la ocupación del cementerio. Para atender la emergencia se construirán 700 bóvedas. Sangre, sudor y lágrimas. Vendrán cosas peores. Contradicción tras contradicción... ¿No que los cremaban? Falso, falso...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

VIDEO | Hinchas de Nacional 'enloquecen' con primer entrenamiento del equipo en medio de la pandemia¡Increíble reacción por ver al primer equipo del FPC que saltó al campo! Hinchas de Nacional 'enloquecen' con primer entrenamiento del equipo en medio de la pandemia ¿Será así con todos los clubes al volver a entrenar? Video Eso significa que serán EI remplazo de Barranquilla
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

FOTOS Y VIDEO: Ya entregaron la primera autopista 4G en terminar obras, así quedó la vía Girardot-Honda-Puerto SalgarEl Gobierno en cabeza de la ANI, entregó la primera Autopista de Cuarta Generación (4G) en el país, se trata del proyecto Girardot-Honda-Puerto Salgar (GHPS), Gracias Petro. Jajajaja
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Éxito de planes pilotos aéreos depende de que se cumplan los protocolosLa ministra de Transporte entregó un balance de la operación del sector y de los avances en materia de infraestructura. El éxito del Estado Social de Derecho depende de que se respeten las instituciones y las normas. Uribismo:
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Colombia redujo su deforestación en 2019, según IdeamEl Ideam entregó este jueves la cifra oficial de monitoreo a la deforestación en el país confirmando la tendencia en la reducción del periodo anterior... Nunca será suficiente si se tala el doble de lo que se siembra.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »