Inician ensayos de la vacuna contra el VIH con tecnología de ARN mensajero de farmacéutica Moderna

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 6 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Inician ensayos de la vacuna contra el VIH con tecnología de ARN mensajero de farmacéutica Moderna VocesySonidos

anunciaron que han empezado los ensayos clínicos con una vacuna contra el VIH que usa la tecnología de ARN mensajero , la misma que emplea para su vacuna contra la COVID-19.en un hospital de Washington como parte de un ensayo de fase 1 en el que participarán 56 adultos que no tienen VIH.capaces de actuar ante distintas variantes del VIH en circulación con una primera dosis y una dosis de refuerzo a través de mRNA.

Hasta ahora, su vacuna contra la COVID-19 es la única aprobada de todas las elaboradas por la empresa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vacuna contra el VIH inicia pruebas en humanosLa primera etapa de esta prueba se llevará a cabo en 56 adultos sanos en Estados Unidos.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Medellín reactiva la aplicación de los refuerzos de la vacuna contra el covid-19Medellín reactiva la aplicación de los refuerzos de la vacuna contra el covid-19.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Se acabaron vacunas AstraZeneca en Bogotá y hay pocas dosis de otras marcas💉 Se acabaron vacunas AstraZeneca en Bogotá y hay pocas dosis de otras marcas. La Secretaría Distrital de Salud entregó un balance de las vacunas contra el covid-19 disponibles ► Duque es un desastre, no fue capaz de traer las dosis a tiempo Pero en donde hay? Llevo semanas buscando la Pfizer por toda Bogotá y siempre me dicen que está agotada. Que desastre de gobierno
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La vacuna Zivifax empezó a ser inoculada en la población china en marzo del año pasado: Alan AzpuruaNoticieroW | El director de comercialización de ProGroupCo sobre la vacuna Zivifax contra el COVID-19 dijo en La W que la base de datos de los estudios clínicos es 100% de dominio público
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Coronavirus: Confirman la llegada de más lotes de vacunas a ColombiaEl Ministerio de Salud y la Secretaria de Salud de Bogotá confirmaron la llegada de más vacunas contra el coronavirus.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Singapur, primer Estado asiático asociado a la Alianza del Pacífico y en firmar TLC con este bloqueAsimismo, durante la XVI cumbre de esta unión continental, se trató el tema de la cooperación de México y Chile para producir vacunas contra el COVID en Colombia. Huele a gato encerrado 🧐
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »