Inician ejercicios militares en frontera entre Colombia y Venezuela

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El embajador Vecchio considera una 'provocación irresponsable' los ejercicios militares en la frontera.

para obtener información sobre los sistemas de defensa.desde los organismos de inteligencia del gobierno colombiano,para afectar el sistema de radares, de defensa aérea, de defensa antiaérea y el sistema misilístico”., consideró"Es una provocación irresponsable del dictador Maduro., producto de la migración y la crisis humanitaria profunda que nosotros tenemos", declaró Vecchio en Washington.

incluso antes de que comenzara la crisis económica y social del vecino país, pero dijo que no cederá ante las provocaciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Provocando a Colombia ,y depronto se cumple donde eeuu se meta y lo vuevan mierdad Viejo miserable con El Pueblo veneco

Dejen de darle importancia a esos Bobos ridiculos, esos no tienen güevas para hacer un ataque internacional

Perro que ladra no muerde

No defiendo ninguna causa,solo pido que la prensa sea lo menos incendiaria con sus lectores, los ejercicios militares también es en la frontera de Venezuela con Brasil y Guayana, no solo colombia, entonces también provoca a todos esos países, no sean incendiarios

Tenemos soldados de sobra que manden todo lo que tenga que colombia respondera igual.

Alborotando un avispero que no pueden controlar.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se inicia el despliegue militar de Maduro en la frontera con Colombia con 3.000 hombres | ELESPECTADOR.COMFreddy Bernal, designado por el mandatario venezolano como protector del estado Táchira informó este martes que se desplegaron más de 3 mil efectivos militares en la frontera con Colombia como resultado de la 'alerta naranja' decretada por Nicolás Maduro a principios de semana. Miedo No se para que le dan tanta propaganda a este baboso, lo que hecen es seguirle el juego, esos bandidos no tienen la capacidad, logística y mucho menos económica para sostener una semana de guerra, pura payasada como siempre. Y de pronto saben de esos 3.000 cuantos son del ELN y cuantos de las FARC?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

EE.UU. expresó su apoyo a Colombia frente a la tensión con el régimen de MaduroEste martes iniciaron los ejercicios militares del régimen venezolano en la frontera con Colombia Y Rusia A Venezuela. Pues Que Se Forme El Verguero Les quedó claro señores de las farc y sus periodistas en nómina ?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Colombia está en 'alerta máxima' ante ejercicios militares de Venezuela en la fronteraEl pasado miércoles Maduro ordenó el despliegue de tropas en la frontera y la puesta de un sistema de misiles. Señor presidente, no esté más alerta llámenos a reforzar las tropas nosotros la reserva estamos listos para borrar esas ratas de la fax de la tierra, y nos sobra para limpiar la casa Pongan alguna noticia sobre el desfalco del metro elevado de eso poco están hablando por que? Estarán en alerta máxima los hospitales de Colombia para recibir las milicias de Maduro en su más alto grado de desnutrición.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Piden alerta máxima a Colombia por ejercicios militares de Venezuela en la frontera - Pulzo.comLo hizo el consejero presidencial de DD. HH. y Asuntos Internacionales, Francisco Barbosa, por las maniobras que comienzan este martes, y durarán 18 días. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Tensión en frontera con Venezuela por inicio de ejercicios militares anunciados por MaduroLos ejercicios militares que anunció el líder chavista comenzarán el 10 de septiembre. Colombia debe cerrar la frontera inmediatamente. ¿Y ahora es culpa del ilegal Maduro defenderse de cosas tan estúpidas como las declaraciones de la señora senadora Paloma Valencia? Por favor cuidado con ese terrorismo informativo
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Podría haber un conflicto entre Colombia y Venezuela?Maduro anunció la instalación de baterías antiaéreas y ordenó ejercicios militares en la frontera.  Ya lo hay falta que Trump le diga a duque que ataque En manos de duque y maduro muy seguro q si IvanDuque debe implementar lo d ecuador visa para venezolanos deportar los q no la tengan o y q ellos mismos saquen del poder al q eligieron estando en venezuela el concierto no funciono colombia no aguanta mas venezolanos no hay recursos ni empleo para nosotros - para ellos
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »