Inician audiencias por demanda de Nicaragua en La Haya, Colombia aboga por “derechos de raizales”

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El país centroamericano arremetió por un supuesto incumplimiento del fallo de 2012. Equipo de defensa colombiano aseguró que se “escucharán una serie de declaraciones exageradas”.

por el supuesto incumplimiento del fallo del 2012, que le reconoció a ese país derechos sobre 75 mil kilómetros de mar territorial colombiano.

El equipo jurídico de Nicaragua cuestiona la negativa de Colombia para atender el fallo que es favorable al primer país. El equipo jurídico de Colombia, que hoy solo escuchó a su contraparte, advierte que esperan muchas jugadas de Nicaragua.Daniel Ortega llama “terroristas” a quienes apoyen a Colombia en el conflicto con Nicaragua

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero si no han reconstruido ni San Andrés ni a Providencia... Cinismo

Depronto Nicaragua si hace la reconstrucción de Providencia.....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nuevo capítulo del litigio en La Haya por demanda de Nicaragua contra ColombiaActualidad | Carlos Arrieta, agente de Colombia ante La Haya, aseguró que, si bien no es momento para especular, 'el equipo jurídico tiene una estrategia de defensa desarrollada desde 2013'. → Veo el equipo flojo.....con el mismo perdimos..... La que no funcionó. ¿De dónde sacan esos abogados que no hacen sino perder terreno? 😮👎
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Colombia comienza defensa de San Andrés ante pretensiones de Nicaragua, en La Haya - PulzoEl régimen de Daniel Ortega acusa a Colombia, en la Corte Internacional de Justicia, de violar sus supuestos derechos sobre el archipiélago en el Caribe. - Pulzo Ahora sí es de Colombia...,pero para ayudarlos después del desastre que vivieron, ahí si demalas.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Corte de La Haya no emitirá fallo sobre litigio entre Nicaragua y Colombia: gobierno DuqueDesde el lunes se adelantarán audiencias en las cuales ambas partes emitirán su concepto sobre los espacios marítimos en el mar Caribe.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El próximo Odebrecht del InvíasLos peajes de Colombia van a quedar hipotecados de por vida, en manos de privados y bancos, por medio de un contrato a la medida.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Qué acciones adelanta el Gobierno Nacional en audiencias ante La Haya con Nicaragua?Colombia tiene lista su argumentación ante la Haya, en defensa del mar territorial.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Epa Colombia y la cuantiosa cifra que pagó por la publicidad de sus keratinas en TransmilenioLa influencer y empresaria aseguró que, aunque “me equivoqué”, ahora “quiero ayudar a crecer a mi ciudad y a mi gente”. ! Donación es Donación! Art 2332CC Es altruismo, es un abismo frente a una multa o indemnización impuesta por la ley La china aprendió como es que se prende la lavandería. Esas keratinas serán mera lavanderia
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »