'Inicia una nueva etapa en nuestra historia': Pedro Castillo, presidente electo de Perú

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Pedro Castillo publicó un contundente mensaje luego de conocer que fue elegido como nuevo presidente de Perú ⬇️

como nuevo presidente, seis semanas después del reñido balotaje en que enfrentó a la candidata derechista Keiko Fujimori

"Proclamo presidente de la república a don José Pedro Castillo Terrones", dijo en una breve ceremonia virtual el titular del JNE, Jorge Luis Salas, luego de que este órgano terminara de resolver numerosas impugnaciones y apelaciones de Fujimori.Minutos después de haberse conocido la decisión, Castillo publicó un mensaje en su cuenta de Twitter acompañado de una foto con el siguiente mensaje: “¡Por una nueva historia, ganó el pueblo!”.

“¡Gracias pueblo peruano por este histórico triunfo! Ha llegado el momento de llamar a todos los sectores de la sociedad para construir unidos, en este Bicentenario, un Perú inclusivo, un Perú justo, un Perú Libre. Sin discriminación y por los derechos y todos y todas”, escribió. ¡Gracias pueblo peruano por este histórico triunfo! Ha llegado el momento de llamar a todos los sectores de la sociedad para construir unidos, en este Bicentenario, un Perú inclusivo, un Perú justo, un Perú Libre. Sin discriminación y por los derechos y todos y todas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Perú iba bien, se cansaron del progreso y del desarrollo, el futuro les mostrará su error.

Esperemos a los peruanos migrando a Colombia a chile y Argentina

Estos sistemas de gobierno traen mas miseria a los pueblos... sus discursos son los mas hipocritas con el paso de los meses van a salir con grandes casos de corrupcion y el pueblo en el olvido...

Para que decir que tomen ejemplo de lo que va a pasar en Perú, si con Venezuela y Ecuador muchos idiotas no entienden como funciona el desarrollo de un país.

Jjj 🤣 Jjj 🤣 Jjj Ay canalucho AUCN, por esto es que nadie te ve. 👇🏽

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Space Jam”, en la cima de la taquilla cinematográfica en Estados Unidos“Space Jam: una nueva era” recaudó 31,6 millones de dólares durante su primer fin de semana de exhibición en Norte América.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Eutanasia: Cómo acompañé a morir a “Amoritos”Angélica Lopera, después de 25 años de matrimonio con Álvaro Mejía, lo acompañó en el camino a una muerte serena. Esta es su historia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Lanzamientos musicales para escuchar en una nueva semanaCanciones que podrá disfrutar solo o en compañía Lanzamientos musicales para escuchar en una nueva semana
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Edwing D’Angelo: la creación desde un “atelier” eclécticoEl diseñador colombiano Edwing D’Angelo abrió su taller en Nueva York. Conozca su historia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Me quedo con tu corazón”: Claudia Bahamón, en lágrimas, durante eliminación de Masterchef - Pulzo“Me quedo con tu corazón”: Claudia Bahamón, en lágrimas, durante eliminación de Masterchef MasterChefCelebrity 'Siempre les parece injusto': Claudia Bahamón (CLAUDIABAHAMON) defiende a jurados de 'Masterchef' ante críticas 👉🏻 Que hipocrecia!!!!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Me ilusioné con un hombre que parece salido de una novela erótica'Me ilusioné con un hombre que parece salido de una novela erótica'. En MensajeDirecto le contamos la historia de una ilusión → La vida está hecha de historias. Solo vívela
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »