Inició entrega de permisos temporales a migrantes venezolanos en Bogotá: esto debe saber

Hasta el 30 de febrero se hará la entrega del documento en el Movistar Arena de Bogotá.

Migración Colombia, Crisis De Migrantes Venezolanos

26/01/2022 1:01:00 a. m.

Inició entrega de permisos temporales a migrantes venezolanos en Bogotá: esto debe saber

Hasta el 30 de febrero se hará la entrega del documento en el Movistar Arena de Bogotá.

en Bogotá en elSegúnLe puede interesar:el punto para la jornada, también han sido habilitados otros puntos en centros comerciales, entre ellos”, la fecha y hora de entrega de su documento.Los horarios en los puntos de atención serán

Leer más: La FM »

Cómo logró Roy Barreras quedarse con la presidencia del Senado

¿Cómo les ganó la partida a sus competidores por esta dignidad parlamentaria? Leer más >>

Cuando se presentan Los grandes conflictos, Es una oportunidad de ver Los grandes lideres, alcanzando LA mejor solucion. Y para q dan eso si ellos aquí en Colombia andan como si nada. Puro teatro.

Fuerte accidente entre dos buses de TransMilenio y un taxi en BogotáDebido a la magnitud del accidente tuvieron que hacer presencia los bomberos, servicios de salud y Policía para atender la emergencia.

Con 10 jugadores, la Selección Colombia inició trabajos de cara a PerúLa Selección Colombia bajo la dirección técnica de Reinaldo Rueda entrenó con 10 jugadores de cara al duelo contra su similar de Perú el próximo viernes Viejo setenta hp

Pilas al subirse a taxis en Bogotá: ladrones se camuflan en amarillitos para atracar - PulzoVideo de cómo fueron capturados varios ladrones que robaban desde taxis que prestan sus servicios en el centro de Bogotá. - Pulzo Figuro disfrazarse de indigente para salir y llevar lo necesario en un costal con algo de reciclaje Grilla de hpts Uyyy pero están descubriendo que el agua moja!!

Niña de cuatro años fue mordida por un perro en Bogotá y requiere cirugíaEl hecho ocurrió en la localidad de Bosa.

Así será la nueva normalidad en el regreso a clases en BogotáCon el regreso pleno a la presencialidad, los colegios tendrán que prepararse para recibir una comunidad educativa transformada. Lo normal sería no tener que usar tapabocas ni careta, por lo tanto no es normal. Será que algún día la gente dejará de ser sumisos con el tema del uso obligatorio del tapaboca?. Castigar a unos niños y adolescentes a usar esa vaina todo el día es como matarlos lentamente más en lugares donde el clima es caliente. Eso no sirve señores ya van dos años. Nueva normalidad? La nasa les queda pendejea... Chichombia no la supera es pero nadie... Solo estupideces....con razón veinte años de uribismo: la nueva política narcoparamitar del siglo pasado?

Cortes de agua en Bogotá del 24 al 28 de enero de 2022Varias localidades de Bogotá se verán afectadas hasta por 24 horas.