Ingrit Valencia ganó medalla de plata en el Mundial de Boxeo

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes | Ingrit Valencia ganó medalla de plata en el Mundial de Boxeo 👉

La colombiana Ingrit Valencia se quedó con la medalla de plata en el Campeonato Mundial Femenino de Boxeo que se celebra en Estambul, Turquía.

La rival local supo manejar muy bien su distancia y contragolpeó a Valencia cuando esta intentaba cerrar la brecha entre ambas. La táctica de la local fue muy inteligente y eficiente a partir de su lógica ventaja física, dado que tenía mayor alcance de brazos que la boxeadora colombiana. Luego de cuatro victorias al hilo, en el quinto y decisivo por el título de los 50 kilogramos, la pugilista cayó por decisión unánime con la local, Buse Naz Cakiroglu.Nazym Kyzaibay, de Kazajistán; Ruhafzo Hagnazarova, de Tsyikistán; Anamika Anamika de la India y a la uzbeka, Aziza Yukubova.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ingrit Valencia clasificó a la final del Mundial de BoxeoEste miércoles, Ingrit Valencia clasificó a la final del Campeonato Mundial de boxeo femenino, que se lleva a cabo en Estambul, Turquía.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Ingrit Valencia pierde la final y queda subcampeona mundialLa turca Buse Naz Cakiroglu se impuso y se colgó la medalla de oro.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Íngrit Valencia, medalla de plata para Colombia en el Mundial de Boxeo🥈🔥🇨🇴 Íngrit Valencia, medalla de plata para Colombia en el Mundial de Boxeo ► Siempre nos queda faltando algo!!! Una mujer que sabe que tiene todo el potencial para ser grande Plata es plata jajjajaj...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ingrit Valencia clasificó a la final del Mundial de BoxeoEste miércoles, Ingrit Valencia clasificó a la final del Campeonato Mundial de boxeo femenino, que se lleva a cabo en Estambul, Turquía.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »