Ingrit Valencia fue derrotada en cuartos de final del boxeo de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tokio2020 l Ingrit Valencia fue derrotada en cuartos de final del boxeo de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

A lo largo de la pelea, la superioridad de la rival fue evidente. Si bien Valencia intentó reaccionar, no le fue suficiente y la decisión unánime de los jueces lo demostró. Y es que Namiki se impuso con solvencia en los tres rounds.

Infortunadamente, con este resultado, la colombiana no pudo igualar lo hecho en Río de Janeiro 2016, donde se colgó la presea de bronce. Eso sí, no se irá con las manos vacías. Por alcanzar los cuartos en Tokio, recibirá diploma olímpico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Excelente representación gracias 🙏

Solo me da la opción de señalar que 'me gusta' la noticia de , pero tengo una variedad de sentimientos: Orgulloso de ella, por haber llevado nuestra bandera, un abrazo de fuerte ánimo para seguir, y decirle MUCHAS GRACIAS, INGRIT VALENCIA.

Tongo!!!!, siendo justo y objetivo, el primer round fue parejo, el segundo vi más contundente a la Colombiana, y el tercero parejo, se nota el favoritismo y subjetivismo de los jueces, por la local.

Japonesa fastidiosa de mier** no aguanté ni medio round viéndola.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ingrit Valencia se quedó con diploma olímpico en Tokio 2020La colombiana perdió en cuartos de final con la japonesa Namiki Tsukimi. Es que con los locales es complicado y probablemente yuberjen puede perder 😔 tenía fe de que si Le tenía fé, hasta que vi la foto con el títere subalcalde de Ibagué, la sal. Alcaldiaibague
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Caterine Ibargüen ya está en la final del salto triple en Tokio | Juegos Olímpicos | Tokio 2020Tokio2020 | La antioqueña, Caterine Ibargüen, se clasificó a la ronda definitiva y busca su tercera medalla después de las que consiguió en Londres 2012 y Río 2016. Con o sin medalla, la mejor. No podían poner una foto más fea? 😡😡😡
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Céiber Ávila se despidió en cuartos de final del boxeo de los Juegos Olímpicos Tokio 2020Tokio2020 l Céiber Ávila se despidió en cuartos de final del boxeo de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 La luchó gracias por el esfuerzo 💪 Bien Pero bien muy luchador animo !
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“No puedo justificar nada”: Ibargüen, luego de pasar ‘in extremis’ a la final - PulzoCaterine Ibargüen explicó qué pasó en su clasificación a la final del salto triple en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Yuberjen Martínez sigue en la pelea por la medalla en boxeo en Tokio 2020NoticiaW Tokyo2020 | El boxeador venció al indio Amit Panghal en los octavos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. LaWEnTokio2020 JuegosOlímpicos DeportesW → ← Con todo, con todo Yuber.👍🥊👍
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »