Ingrid Betancourt les recordó a ex-Farc su crueldad en el secuestro

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

🔴 Ingrid Betancourt les recordó a ex-Farc su crueldad en el secuestro. Esto fue lo que dijo →

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Una vez m\u00e1s, quedaron en evidencia las dificultades que supone el proceso de reconciliaci\u00f3n de un pa\u00eds que intenta hacer un tr\u00e1nsito de una extensa guerra a un escenario de paz.

Ac\u00e1 estamos seres humanos, no est\u00e1 el Estado, estamos los colombianos al desnudo, mir\u00e1ndonos en el drama\u0022. De otro lado, dijo que le agradec\u00eda a Timochenko el esfuerzo de reconocer el crimen, pero le hizo un fuerte llamado.\u0022Usted habl\u00f3 de reparar a las v\u00edctimas, y yo le pregunto: \u00bfc\u00f3mo va a hacerlo?, \u00bfd\u00f3nde est\u00e1n los recursos del narcotr\u00e1fico que ustedes acumularon por los a\u00f1os de guerra?\u0022.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Descarada la cari estreñida esta, le advirtieron que no fuera por el riesgo que corría, y es tan %$% que demanda al estado para sacarle plata, me van a disculpar pero para mi esta si es una RATA.

Uhm

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esperamos ver el alma de ellos, si la tienen: Ingrid Betancourt sobre exjefes de las FarcIngrid Betancourt se reunirá con los exjefes guerrilleros de las Farc el próximo miércoles en la Comisión de la Verdad. Dice que no sabe si está preparada. Puro show!!!! Van a recordar momentos felices Espero no les dé las gracias por haberla secuestrado.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El valor que tiene declaración de Ingrid Betancourt ante los ex Farc🎧 El valor que tiene la declaración de Ingrid Betancourt ante los ex Farc. En sus palabras, le explica a EL TIEMPO su visión histórica del secuestro. Además, en ElPrimerCafé: la Selección Colombia se enfrenta con Brasil 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En vivo: Ingrid Betancourt y exsecuestrados se encuentran con ex-FarcLos exjefes de la extinta guerrilla harán acto de reconocimiento en la Comisión de la Verdad.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ingrid Betancourt les recordó a ex-Farc su crueldad en el secuestroRodrigo Londoño, conocido en tiempos de guerra como Timochenko, pidió perdón a quienes estuvieron en cautiverio: 'Esperamos que alguna vez puedan perdonarnos por el incalificable daño infligido', dijo ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »