Ingresos de la mitad de hogares son inferiores a los que tenían antes de pandemia

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Casi la mitad de los hogares en América Latina tienen menores recursos, según halló encuesta del Banco Mundial. Ahora hay el doble de inseguridad alimentaria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Casi 4 millones de personas declararon renta este año, aunque el recaudo cayóDe estas personas, menos de 900.000 pagaron algún saldo ante la entidad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Japón se cierra al mundo: prohibirán el ingreso a visitantes extranjeros por la nueva variante ómicronLas fronteras japonesas han estado casi completamente cerradas durante la mayor parte de la pandemia, con restricciones incluso para el ingreso de residentes extranjeros.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Queso: ¿qué cantidad es la recomendada para no afectar la salud del corazón?La elaboración artesanal de muchos de los quesos hace que la composición nutricional sea bastante variable.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Todos los gatos domésticos serían psicópatas, revela reciente estudioLos investigadores analizaron detalles de la personalidad de los gatos y establecieron la probabilidad de que estos felinos tengan elementos de psicopatía.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »