Ingreso solidario tendrá un tercer pago en junio

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El giro, de 160.000 pesos, llegará a cerca de 2 millones de hogares colombianos.

El director del DNP, Luis Alberto Rodríguez, afirmó que el segundo giro de la devolución del IVA lo han recibido 608.356 hogares. Foto tomada de la web del DNPEl Departamento Nacional de Planeación indicó que por la ampliación del aislamiento preventivo obligatorio el Gobierno definió un tercer giro del Programa Ingreso Solidario, de 160.000 pesos, que se entregará desde la segunda semana del mes de junio.

Inicialmente la transferencia era de 240.000 pesos, pero se aumentó a 320.000 a comienzos de mayo y ahora se incrementa en otros 160.000 para llegar a un total de 480.000 pesos por hogar.Para seguir leyendo este artículo unite a nuestra

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este es el decreto con el que se extiende el aislamiento hasta mayo 31Desde el mes de junio se espera una nueva serie de medidas para la reactivación económica gradual. No se por qué duque se desgasta cada dos semanas con un nuevo decreto para extender la cuarentena, sabiendo que esto hay que extenderlo mucho más allá de ese tiempo, hasta que no haya una vacuna es imposible volver a la normalidad que todos queremos!! Decreto de dictador abusando del pueblo abusando de los derechos humanos, creándole miedo y terror a la gente para poderlos manejar y derrochar el dinero del estado, haciendo que la Policía maltrate ancianos y vendedores ambulantes, habla del gobierno maduro y este es peor El confinamiento para los mayores sigue hasta el 31 de mayo como lo establecieron desde el inicio de la cuarentena.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Marta Lucía Ramírez: “Cartagena es prioridad para el Gobierno Nacional”El Gobierno Nacional, en cabeza de la vicepresidenta, hizo especial énfasis en la situación de Cartagena, destacando la falta de camas disponibles que hay en la red hospitalaria de la ciudad. Para abrir hoteles tienen que volar aviones, pa eso debe haber gente con plata y para eso deben dejar trabajar a todo el mundo. Esa apertura gradual no sirve para nada. ¡Qué bueno que Cartagena sea una prioridad para mluciaramirez! De una vez: se fue la luz en medio del toque de queda. El calor obliga a la gente a salirse de la casa. Así le queda muy difícil a las autoridades controlar a la gente que está en la calle. EIectricaribe Cuando ya nos llevó el putas ahí si aparece la hermana del guasón.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Así fue el recorrido por las entrañas de Nacional y MedellínEntre elogios y críticas, técnicos, exjugadores y aficionados analizan históricas nóminas verdes y rojas. ¿Quiénes han sido los mejores y cuáles no tanto?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Jarlan no pudo en el ‘clásico virtual’: Nacional perdió 7-3 contra MillonariosAndrés Llinás, se lució representando al equipo embajador y se enfrentará en semifinales ante Unión Magdalena.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El software nacional obtiene éxito en EE. UU.Uno de los sectores que se ha visto golpeado por efecto de la pandemia es el de comercio exterior colombiano. Allí, los datos del Departamento Adminis... Pa lantecolombia, debemos unirnos y crear, crecer todos juntos es eltiempo, nuestra oportunidad 3 Jua
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »