Ingrata, pero valiosa, fue la labor de gestores y grupos de apoyo durante las protestas | Personajes del año 2021 El Espectador

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

PersonajesDelAño2021 | Estos grupos están conformados por 300 y 80 personas, respectivamente, y estuvieron en cada marcha, plantón, protesta y manifestación en Bogotá junto a el GAEPVD. Una labor que, sin duda, los convierte en personajes del año 2021.

Ingrata, pero valiosa, fue la labor de gestores y grupos de apoyo en las protestas

Su nombre es Enna Esmeralda Caro Gómez y el diálogo es su bandera. En su haber, esta abogada, filósofa y docente tiene una trayectoria de 20 años como funcionaria de la Personería de Bogotá, de los cuales los últimos cinco ha ejercido como coordinadora del Grupo para el Acompañamiento en Escenarios de Posible Vulneración de Derechos , cuya función es acompañar las protestas y evitar las confrontaciones.

Se trata de los gestores de convivencia, que visten chaquetas rojas y pertenecen a la Secretaría de Seguridad, y de los gestores de diálogo social, con chaquetas blancas y de la Secretaría de Gobierno. Estos grupos están conformados por 300 y 80 personas, respectivamente, y estuvieron en cada marcha, plantón, protesta y manifestación en Bogotá junto a al Gaepv. Una labor que, sin duda, los convierte en personajes del año 2021.

O como el gestor de convivencia que resultó herido en su rostro cuando le cayó un objeto contundente mientras estaba acompañando una intervención del Esmad sobre la avenida Ciudad de Cali el 28 de abril. “Tú no le puedes pegar a la alcaldesa o al personero, pero ves la chaqueta de la Personería en la calle y dicen: ‘el Esmad está operando y estos desgraciados aquí, pues tome y lleve pa sus dulces’.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El 2021 se convertirá en el mejor año en ventas de vivienda en Colombia: MinviviendaEconomía | El jefe de la cartera, Jonathan Malagón, advirtió que las cifras convierten al país en líder en comercialización de vivienda por cada millón de habitantes en el continente. → En venezuela han Regalado 3 millones de vivienda y en colombia las estan vendiendo a precios supercaros que descaro....y se comparan con el continente.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Consulte el pico y placa en Cali del 6 al 10 de diciembre del 2021Estas son las medidas y horarios del pico y placa que regirán durante octubre del 2021 para los vehículos particulares en la capital del Valle del Cauca. Octubre? Y para que queremos saber información de octubre Jajajajajajaja....mucho imbécil, alguien esta llevado jajajajaja...
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Lista de los emojis más utilizados en el 2021No se han presentado muchos cambios en este recuento desde el 2019.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Fotos: Candidatas de Miss Universo 2021 deslumbran en traje de baño en aguas del Mar MuertoLas candidatas de Miss Universo 2021 visitaron el Mar Muerto y aprovecharon para aplicarse el barro conocido como purificador de la piel.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Así va la tabla de goleadores Liga BetPlay 2021-IISergio Mosquera está en el top 5 del escalafón.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »