Infructuoso, así fue el encuentro de la Fiscalía y la Minga indígena

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Fiscalía se retiró de espacio de diálogo con la Minga en Popayán porque, según la entidad, indígenas propusieron firmar un acuerdo que consideran ilegal.

A través de un comunicado, la, entregó un parte negativo frente a un encuentro que sostuvo la entidad el pasado jueves en la ciudad de Popayán con miembros de lajudicializaciones de miembros de la, realizadas por ese órgano de control, en el marco de los actos violentos presentados al margen del llamado Paro Nacional.

De acuerdo con la Fiscalía, ese espacio fue convocado por los líderes de la Minga, quienes habrían llamado a que la entidad suscribiera un acuerdo que consideran “donde se creaban mecanismos paralelos que suplantaban el ordenamiento penal y hacían declinar la función investigadora de la Fiscalía General de la Nación”.

Desde la Fiscalía se advirtió la existencia de mecanismos adoptados desde la entidad para la debida investigación de los hechos delictivos identificados en el marco de la protesta social, y advirtió que al ser un órgano que no está adscrito a la rama del poder ejecutivo, “goza de independencia y autonomía a la hora de adelantar investigaciones garantizando el

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esa tal minga q es. Es mano de indios q deben estar es en las tierras q les dieron trabajando no dañando el país deben estar en sus resguardos y no salir a nada lo tienen todo

Nada nuevo con estos manipuladores de los espacios de diálogo, se necesita ley y orden

Esos hptas son guerrilleros

Willy2831957 A la MIERDA con esos patirajados malolientes y abusivos!

Esa minga no se que más quiere, piden y piden y ya tienen muchos beneficios.

La minga los del comité del paro y y los que están en el portal de las americas ya quieren es gobernar y que para ellos no hay ley por favor

Elevemos a referendo si el pueblo colombiano desea acabar con tantos privilegios, prevendas, guardia indigena, tantas tierras a estos indios de estiércol.

Más ilegales que la FiscaliaCol PGN_COL PoliciaColombia IvanDuque mindefensa y otras entidades publicas no pueden haber ... La corrupción y dictadura más grande del país

'a trabajar vagos y mantenidos PrimeraLinea que sus mamás están cansadas de trabajar para darles de comer' SenadoGovCo

Imagínese de verdad quieren pan y pedazo...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La realidad fiscal según el Marco FiscalEl gobierno acaba de presentar su Marco Fiscal de Mediano Plazo (MFMP) para 2021. Se trata de un instrumento de análisis esencial para que el gobierno...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Lo que revela el atentado a la Brigada 30 del Ejército en CúcutaLa capital de Norte de Santander es centro de disputa entre actores criminales interesados en el narcotráfico y el contrabando. La Fiscalía y el ... Cual atentado... Cali se prepara para la gran movilizacion este 17 de junio. Puntos de encuentro. 9 AM
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Desactivaron bomba en cercanías al estadio Olímpico de Roma antes del partido Italia vs. Suiza de la EurocopaDesactivaron bomba en cercanías al estadio Olímpico de Roma antes del partido Italia Vs. Suiza de la Eurocopa De nuevo Petro! q cosa HP con ese delincuente. Un plan orquestado por petrogustavo para buscar desviar la atención !!!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Los detalles sobre la camioneta usada en ataque a Brigada 30 en CúcutaLas autoridades entregaron detalles del vehículo, de cómo avanzan las investigaciones y anunciaron que se desvinculó a varios uniformados por fallas en la custodia de la base militar. Le apuesto que los que van a pagar el bulto son los pobres soldados, ningun alto cargo pagará, cierto FuerzasMilCol La camioneta era una TOYOTA Fortuner BLANCA ... Deja Vu Salen echados del ejército como el ex sargento SARGENTOCHALA por malos, les quedo grande el servicio y ahora se la pasa hablando monda del Jersey. Así van hacer estos otros desvinculados.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Juez se declara impedida para resolver solicitud de Fiscalía sobre Diego CadenaEl Juzgado fue el mismo que le negó la libertad por vencimiento de términos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Así fue la fiesta de 15 años de Shiloh Jolie Pitt junto a Angelina y BradShiloh Jolie Pitt: como era de esperarse, sus famosos padres celebraron por todo lo alto esta nueva etapa de su primer bebé biológico.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »