Ataque Al Capitolio De Ee.Uu., Informe De İnteligencia, Inteligencia De Ee.Uu., Seguidores De Donald Trump

Ataque Al Capitolio De Ee.Uu., Informe De İnteligencia

Informe de inteligencia había advertido asalto al Capitolio de EE.UU., tres días antes

La investigación fue divulgada por el diario The Washington Post.

16/01/2021 4:42:00 p. m.

Informe de inteligencia había advertido asalto al Capitolio de EE.UU., tres días antes

La investigación fue divulgada por el diario The Washington Post.

Policía del Capitolio en Washingtonadvirtió tres días antes del asalto, del pasado 6 de enero, queel Congreso podría ser el objetivo de los seguidores del presidente saliente de Estados Unidos,Donald Trump, descontentos por los resultados de la elección de noviembre, según dijeron medios locales.

Bióloga encuentra curioso 'pez pene' en una playa de Australia Juan Guillermo Monsalve, el testigo que puso a Uribe contra las cuerdas Dijo que homosexualidad es 'trastorno psicológico' y corte lo respaldó

"Los partidarios del actual presidenteven el 6 de enero de 2021 como la última oportunidadpara anular los resultados de las elecciones presidenciales", apuntó el documento, cuyos extractos difundió el diario The Washington Post.

Lea aquí:"A diferencia de las protestas postelectorales anteriores, los objetivos de los partidarios de Trump -agregó el informe- no son necesariamente los manifestantes contrarioscomo lo era anteriormente, sino el Congreso mismo es el objetivo el día 6". headtopics.com

Ese día, ambas cámaras del Congreso encabezadas por el vicepresidente estadounidense, Mike Pence, sesionaban de forma conjunta paracertificar la victoria del líder demócrata Joe Bidencomo presidente electo de EE.UU., cargo que asumirá el próximo miércoles.

Ya el martes pasado, el Post reveló que un informe interno del Buró Federal de Investigaciones (FBI) alertó un día antes del asalto de que un grupo de extremistas se preparaba para lanzar una"guerra"en Washington y cometer violencia contra el Congreso.

Lea también:Una semana después de los disturbios en el Capitolio,Donald Trump continúa recibiendo críticasprocedentes incluso de miembros de su propio gabinete, como el secretario de Salud, Alex Azar. En una carta publicada el viernes en su cuenta de Twitter, el ministro confirma que sí colaborará con la transición y condena"los actos y los discursos que siguieron a la elección".

La Casa Blanca, de su lado, se va vaciando a gran velocidad y muchos consejeros han dejado ya el lugar, llevándose documentos y recuerdos.Las fotos de Trump viajando por Estados Unidos y el mundo,que colgaban en las paredes de la célebre Ala Oeste headtopics.com

Claudia López pide renuncia de la gerente de la Subred Centro Oriente por fiesta en el Santa Clara “Fue muerte violenta”: familia de joven hallado sin vida en estación de Policía pide explicaciones Condenan a hombre involucrado en el homicidio de desmovilizado de las FARC en Mesetas, Meta Leer más: La FM »

Al menos ocho heridos deja explosión dentro de una vivienda en Medellín

La emergencia se reportó en la madrugada de este jueves en el barrio Kennedy. Las autoridades investigan las causas del hecho.

cuándo habrá informes de inteligencia en Colombia, el país de los neardentales (?). Igual que la toma al palacio de justicia en Colombia no? Hasta YouTube habían videos hablando de esa toma.