Informalidad en las 13 ciudades principales en mayo-julio bajó a 46,9 %

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Economía En el trimestre abril-junio, la tasa había sido de 47,3 %.

De acuerdo con el Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas, Dane, la proporción de ocupados informales en las 13 ciudades y áreas metropolitanas fue 46,9% para el trimestre móvil mayo - julio 2021. Para el total de las 23 ciudades y áreas metropolitanas fue 48,1%.

Estas proporciones bajaron levemente en comparación con el trimestre abril – junio, cuando la tasa para las 13 ciudades había sido de 47,3 % y para las 23 ciudades de 48,5 %. En el trimestre móvil mayo – julio 2021, en las 13 ciudades y áreas metropolitanas, la proporción de hombres ocupados que eran informales fue de 45,9 %, mientras que esta proporción para las mujeres fue de 48,1%. En el mismo periodo del año anterior, la proporción de ocupados informales para hombres y mujeres fue 46,0 % y 46,6 %, respectivamente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Espectador lo apoya en la búsqueda de un ser querido desaparecido en ColombiaEl Espectador abre un nuevo espacio para apoyarlos en su tarea de búsqueda, poniendo al servicio sus canales de difusión para amplificar el mensaje. Conozca qué debe hacer y cómo enviarnos su reporte:
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

‘Macaco’ aceptó crímenes en Fiscalía para pedir pista en JEPMacaco admitió su responsabilidad en 12 actos criminales que dejaron 33 víctimas mortales y espera ser escuchado en la Comisión de la Verdad y la JEP. Le contamos qué sigue 👇 Y los ComunesCoL , para cuándo?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Portales de TransMilenio, de nuevo en jaque por protestas en Suba y las AméricasEn medio de la jornada de manifestaciones algunas rutas fueron canceladas y los portales fueron cerrados de forma temporal. ClaudiaLopez PoliciaColombia hasta cuándo? Hasta cuándo? Los fracasados 20 vandalos no se cansan de hacer males en Bogotá. BUENO Q PIENSA EL BOGOTANO Q ESTO YA SE VOLVIO ETERNO COTIDIANO X Q NO TUMBAN ESA ALCALDESA Q DEJA HACER ESTO X UNOS PANDILLEROS D BARRIADA FINANCIADOS D MILICIANO Q L PASA A LA GENTE Q SON MAS LOS Q LES TOCA MAMARSE ESTO TODOS LOS DIAS ESTAMOS DEJANDONOS JODER X ESTOS VERDES HP!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Marta Lucía Ramírez dice en Bruselas que redes sociales impulsaron protestas en ColombiaLa vicepresidenta y canciller de Colombia apuntó a una campaña en redes sociales como detonante de las protestas que comenzaron en abril en el país, y añadió que en esas movilizaciones también hubo vándalos y personas violentas. No podía faltar el ridículo de la semana de la tia Martuchis se roban el pais y le echan la culpa a las redes sociales, la conchudez del uribismo Las redes sociales permiten al ciudadano expresar sus ideas, sin pedirle permiso a los medios de comunicación, que legitiman la injusticia social.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Vicepresidenta afirma que campaña en redes detonó las protestas en Colombia🔴 La vicepresidenta y canciller de Colombia Marta Lucía Ramírez afirmó que una campaña en redes sociales detonó las protestas que comenzaron en abril en el país. Le contamos qué más dijo ► no han podido aclarar los muertos del año pasado, en las de este año no se sabe nada de los desaparecidos, torturados, asesinados y la fuerza pública quien actúa con los paramilitares para disparar a civiles no les pasa nada, lo peor el gob junto con los medios deslegitiman la pr Ellos viven en mundos paralelos, hasta donde llega el cinismo de este gobierno. 80 muertos y mas de 300 desaparecidos y esre gobierno no reprime la protesta?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En veremos estaría acueducto de Tierradentro, en el sur de CórdobaLoMásLeído | InvestigaciónW | La obra ha recibido inversiones superiores a los 2.000 millones de pesos y es esperada desde el año 2009. → ← Avemaria y quien controla QUE ASCO Y QUE VERGUENZA ESTA NARCOREPUBLIQUETA.... PERO SIGAN VENDIENDO EL VOTO POR UNA TEJA DE ZINC Y UN BULTO DE CEMENTO A LOS MISMOS DELINCUENTES.....
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »