Infografía: Rafael Santos Borré aumenta la cuenta de títulos de los colombianos en Europa

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

⚽ El delantero colombiano Rafael Santos Borré ratificó el idilio que mantienen los futbolistas nacionales con la Liga Europa, al ser decisivo para el título del Eintracht de Frankfurt alemán. Por NestorGoal ✍🏼

El aporte del número 19 no solo se mide en goles y asistencias, sino en marca, debido a que tiene la facilidad para cumplir funciones tácticas, presionando a los defensores y recuperando balones en el campo rival.

Borré, que inició en el Deportivo Cali, con el que fue campeón de Liga, se afianzó en el River Plate de Argentina, con el que también conquistó la Copa Libertadores, entre otros títulos, y ahora se consolida en el balompié europeo.El primero en festejar en grande en la competencia fue Faustino Hernán Asprilla, en 1995, cuando el Parma derrotó en el global 2-1 a Juventus.

Después llegó la fortuna para Falcao García, Fredy Guarín y James Rodríguez, quienes comandaron al Porto, en el 2011, frente al Sporting Braga .Falcao volvió a lo más alto en 2012, pero con el Atlético de Madrid, al superar en la final al Athletic Bilbao, con dos majestuosas anotaciones, que también lo confirmaron como el goleador con 12 dianas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rafael Santos Borré no falla: vea su gol en la final de la Liga de Europa🔥 ¡Rafael Santos Borré no falla! Vea su gol en la final de la Liga de Europa ► Será nuestro héroe hasta que diga que vota por fico.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Rafael Santos Borré es titular en la final de la UEFA Europa League vs RangersRafael Santos Borré arrancará en el XI titular del Eintracht Frankfurt que disputará la final de la UEFA Europa League frente al Rangers de Escocia.   El delantero colombiano atraviesa por un fascinante momento con el club alemán, luego de certificar con gol la clasificación del Las Águilas a la gran final del certamen vs West […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Rafael Santos Borré, en final Europa League 2021/22: formaciones, hora y cómo seguir onlineEl Eintracht Frankfurt se enfrenta este miércoles al Glasgow Rangers en la final de la Europa League 2021/22, con la presencia de Rafael Santos Borré.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Colombiano Rafael Santos Borré ganó la Liga Europa con el Eintracht FrankfurtEl fútbol colombiano tiene nuevo campeón en la Liga Europa, gracias al barranquillero Rafael Santos Borré, quien festejó este miércoles con el Eintracht Frankfurt, al marcar el gol del empate y el penalti definitivo. El exjugador de River Plate, además, marcó el gol del empate 1-1 ante el Rangers de...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Rafael Santos Borré, campeón de la Europa League con Eintracht FrankfurtEl equipo del delantero colombiano se hizo con el torneo internacional en el 'viejo continente', este miércoles. Marcó gol y definió con calidad el último penalti frente a Rangers. GolCaracol Y falta Díaz.... GolCaracol falta que diga que va a votar por fico y revienta en un dia al petrismo dos deportistas GolCaracol Capo
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »