(Infografía) Lo que debe saber de los Dodgers y su título en Grandes Ligas

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes Los nuevos ‘reyes’ del béisbol de las Grandes Ligas tienen una gran historia. ¡Conózcala! ➡️ Beisbol Dodgers

© 2020 - Todos los derechos reservados. Se prohíbe la copia, redistribución o retransmisión de cualquier material incluido en esta página.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dodgers, el nuevo rey de las Grandes LigasTras 32 años sin lograrlo, la novena de Los Ángeles alcanzó el título de la Serie Mundial ante Rays de Tampa, al que superó anoche 3-1, en un vibrante y emo...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Escorpio hoy en el amor: ¿qué te deparan los astros?Los nacidos bajo el signo Escorpio son conocidos como los seres más místicos y profundos del zodíaco entero.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Cómo se puede aplicar a un subsidio de vivienda NO VIS en Colombia? - PulzoEl Gobierno Nacional anunció la entrega de 100 mil subsidios para vivienda no VIS que pueden ser hasta de 500 salarios mínimos, según el Decreto 1233 de 20 - Pulzo El gobierno deberia intervenir en el precio de la vivienda. Ya es algo descarado que un apto en Bogotá en una zona como madelena que hace parte de ciudad Bolívar que no tiene las mejores vias de acceso, cueste por encima de 270 millones con solo 50 metros cuadrados. Hasta cuando!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Los Dodgers, después de 32 años, son campeones de la Serie MundialLos Dodgers se impusieron 3-1 a Rays de Tampa y celebraron con entusiasmo un título que venían buscando hace muchos años.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

En Nacional hay 'un premio especial por el arco en cero', reveló Osorio | Minuto30.comMinuto30.com- Atlético Nacional, Boyacá Chicó y Cúcuta Deportivo, con 26 cada uno, son los equipos con más goles en contra en lo que va corrido de la Liga BetPlay I-2016. El premio mayor sería que se fuera Osorio y los demás YAAAAAAA Yo respeto mucho a Juan Carlos, pero creo que le está viendo la cara al hincha. Un premio especial!! Y Quintana y Cuadrado no se lo quieren ganar. Politico falso y mentiroso,vividor del microfono
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Los Dodgers de Los Ángeles ganan su séptima Serie Mundial de béisbol - PulzoLos Dodgers de Los Ángeles vencieron este martes a los Rays de Tampa por 3-1 en el sexto juego de la serie y son los campeones del béisbol estadounidense. - Pulzo El segundo equipo en participar en series mundiales después de los Yankees. 7 victorias y 14 derrotas
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »