Infografía: la revolución de las baterías | ELESPECTADOR.COM

Esta es una industria que crece a pasos agigantados y que guarda el potencial para alterar el panorama energético en todo el mundo.

8.10.2019

Infografía: la revolución de las baterías. Esta es una industria que crece a pasos agigantados y que guarda el potencial para alterar el panorama energético en todo el mundo.

Esta es una industria que crece a pasos agigantados y que guarda el potencial para alterar el panorama energético en todo el mundo.

La electrificación de la movilidad y la necesidad de hacer una transición energética hacia fuentes renovables han impulsado un auge en la industria de la fabricación de baterías sin precedentes.

Este movimiento tiene como epicentro a China, país que suma dos de los mayores fabricantes de baterías del mundo (ver infografía), así como el mayor mercado para vehículos eléctricos a nivel global: sólo el año pasado, se registraron 1,2 millones de unidades vendidas en este país.

Leer más: El Espectador

Las 10 cartas del Estado para combatir la corrupción de Odebrecht | ELESPECTADOR.COMA casi 3 años de que estallara el escándalo de corrupción que toca a varios países de América Latina, ¿en qué van los procesos en Colombia? En este resumen le contamos, por ejemplo, que el gobierno demandará un polémico contrato que había firmado con la multinacional. Yo quiero ver este lío resuelto. Ninguna mención a Juan Manuel. Será qué pasa de agache con odebrecht? Claro que si. Ganó un Nobel con trampas. Es una vara muy alta de superar.

Colombia, en la búsqueda de una verdadera interacción con las máquinas | ELESPECTADOR.COMUn grupo de estudiantes de la Universidad de los Andes desarrolló un novedoso modelo de inteligencia artificial que le permite a las máquinas reaprender a partir de los errores. Su diseño fue presentado en la Conferencia Europea de Visión por Computador, en Münich, Alemania, donde fueron el único grupo latinoamericano.

La mujer colombiana y las joyas | ELESPECTADOR.COMLa trascendencia de las joyas en la vida de las mujeres empezó en el momento mismo en que ellas sintieron que salen desnudas si les faltan los aretes, el anillo o el collar. El acompañante perfecto en fechas especiales dice mucho de quien lo exhibe.

Comienzan las movilizaciones a favor de Uribe | ELESPECTADOR.COMCiudadanos simpatizantes del expresidente Álvaro Uribe se citaron este domingo en diferentes ciudades del país y del mundo para protestar en contra de la citación que le hizo la Corte Suprema de Justicia por el supuesto caso de manipulación de testigos falsos. 10 gatos cuentan como “movilización” 🤔

“La Policía fue la que asesinó a nuestros campesinos”: líder de El Tandil | ELESPECTADOR.COMEntrevistamos a Elier Martínez, presidente de la junta de acción comunal de esa vereda de la zona rural de Tumaco. Hoy habrá homenajes a los 9 campesinos que murieron en medio de una protesta contra la erradicación forzada el 5 de octubre de 2017. Campesinos los que siembran yuca, papa, arracacha, platano... Etc. Los que siembran coca son los bandidos! Y a los bandidos la policía les debe dar es plomo! En el Tandil murieron bandidos que se enfrentaron a las fuerzas del orden!

La tercera no es la vencida: Senado negó moción de censura contra Mintransporte | ELESPECTADOR.COMLos congresistas respaldaron a Ángela María Orozco con una votación de 63 votos por el no y solo 17 por el sí. Antes de ella, Guillermo Botero, ministro de Defensa, y Alberto Carrasquilla, de Hacienda, también pasaron al estrado del Congreso para rendir cuentas.

Escribir Comentario

Thank you for your comment.
Please try again later.

Últimas Noticias

Noticias

08 octubre 2019, martes Noticias

Noticias anteriores

La tercera no es la vencida: Senado negó moción de censura contra Mintransporte | ELESPECTADOR.COM

Siguiente noticia

Colombiano Urshela y Yankees avanzan a último escalón antes de la serie mundial de béisbol - Pulzo.com