¿Influye el color de pelo de mujeres en gusto que sienten los hombres?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🤔 ¿Influye el color de pelo de mujeres en gusto que sienten los hombres? Varios estudios han hecho experimentos para comprobar si hay un color que resulta más atractivo. Le contamos 👉

\u00bfRubias, morenas, casta\u00f1as o pelirrojas? \u00bfHay alg\u00fan color en particular que prefieran los hombres?\u0026nbsp;\u0026nbsp;Uno de los lemas, que incluso es tambi\u00e9n el nombre de una pel\u00edcula, indica que \u0027los caballeros las prefieren rubias\u0027, sin embargo, \u00bfqu\u00e9 tan cierto es esto?.\u0026nbsp;Un estudio de la Universidad Augsburg, de Minessotta, concluy\u00f3 que a los hombres les parecen m\u00e1s atractivas las mujeres rubias.

\u0026nbsp; \u201cEstos resultados sugieren que los hombres pueden realizar juicios complejos sobre las mujeres como que sean m\u00e1s deseables para mantener una relaci\u00f3n o para formar una potencial familia bas\u00e1ndose en caracter\u00edsticas externas como el color de pelo o su largo\u0022, afirmaron los autores del estudio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo que es atractivo en una mujer es su actitud e inteligencia, puede ser calva, pero si tiene lo anterior basta y sobra!

En el pelo de abajo, si.

No tienen temas más profundos e importantes para tratar , que estupidez .

Red heads FOREVER

Más por influencia o gustos lo que importa realmente es lo que tienen dentro, bajo esa roja, negra o rubia espléndida cabellera. Si está hueca pierde todo encanto! Y para responder a su pregunta noticiosa... Pelirojas♥️

El color que mas atrae a los hombres es ese que hace que la mujer se sienta linda y segura de si misma.

Entonces estoy fuera del estandar: las prefiero Pelinegras y naturales!

Entre gustos.. La novedad hoy una cosa mañana otra como todo

🤢🤮🤮🤮....

Si influye y los caballeros las prefieren rubias. Es una realidad confirmada por varios estudios. Los hombres discriminan inconscientemente incluso.

A mí deme una de cada color y ya..

La cabellera negra es hermosa 😍

La que yo tengo es inteligente, nada prepotente y ademas sencilla, es humilde y es Emprendedora como existen pocas cuando son tan linda.

Seguro lo va a pilotear Barbosa

Que noticia tan absurda y machista. Revísense. A estas altura a nadie le importa lo que pensemos cuando alguien más se pinta el pelo.

Hoy estuve cerca de Mi Presidente AlvaroUribeVel en Pereira y Me di cuenta que hay que apoyarlo...su GiraPorColombia demuestra que es frentero, pero bien frentero. Desde Hoy apoyaré por Uribe a OIZuluaga!

Si influye

Claramente, pelinegras 4 ever...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Explosión de un carro bomba en Arauca dejó un muerto y varios heridosEl ataque ocurrió en la madrugada de este jueves.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La titular de Millonarios para la visita a Deportivo Pasto, con varios debutsMillonarios arranca la Liga BetPlay 2022-I jugando en Pasto. Y para ese encuentro el DT Alberto Gamero eligió la presencia de 3 de sus fichajes.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Historia de esposo de Arelys Henao es más dura que la de ella; enterró a varios familiares - PulzoEl esposo de Arelys Henao, Wilfredo Hurtado, tiene una historia más dura que la de la artista, aseguró ella, pues le mataron a varios familiares. - Pulzo Como la de miles y miles de colombianos !🤷🏻‍♂️ Hacen buena pareja. Espero que sigan así.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Hombre lanzó una reja a ladrones y frustró roboTendencias |Video| 📽️ El hombre hizo que los asaltantes cayeran de la motocicleta en la que se movilizaban. Un héroe, pero 'spoiler de la justicia colombiana' el malhechor caído lo demanda por lesiones personales. nosestanmatando Ahora los ladrones lo demandan y un honorables juez de la república les da la razón y le toca arreglarles la moto e indemnizarlos
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Suspenden aplicación de dosis de refuerzo contra el covid-19 en MedellínSalud | Para el grupo de menores de edad entre los 3 y los 17 años, así como para mujeres en etapa de gestación, continuarán aplicándoles los fármacos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Cumbre de Alianza del Pacífico será la próxima semana en Bahía Málaga, BuenaventuraAdicionalmente se desarrollará un encuentro de Prosur en Cartagena el 27 de enero y de los países que integran Caricom el día siguiente en Barranquilla. Por fin en el Pacifico
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »