Inflación bajó en junio y se ubicó en 2,19 % para la variación anual

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Inflación bajó en junio y se ubicó en 2,19 % para la variación anual.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pues que inflacion va a haber si estamos en colapso economico, hambre y miseria es lo biene, deflación

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Confirman que hay 19 casos de COVID-19 en la Tercera División del EjércitoSegún las autoridades de salud, el brote en el cantón militar ubicado en Popayán inició con la llegada de varios uniformados provenientes del municipio de Tumaco, Nariño.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Primer caso de COVID-19 en el complejo judicial de Paloquemao en BogotáEn la semana en la que se reanudaron términos judiciales, un funcionario dio positivo en este importante complejo judicial. Ya se activaron los protocolos, pero los jueces piden más medidas. Si quetrabajan😂😂😂 Ayudenme por favor necesito alimentos para mis dos hijos .estamos pasando mucha hambre mi hijo tiene cancer por favor estamos sin comer desde ayer .ayudenos para comprar un mercado Banco Bancolombia Ahorros 243000 00171 Dios bendiga a quien nos ayude para comer No joda trabaja más un costeño, que estos jueces.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Daniel Quintero propone diez días de comercio por cuatro de confinamiento para frenar el COVID-19De acuerdo con el mandatario, este es un plan que ha sido preaprobado por el Gobierno Nacional en caso de que la ciudad lo llegue a necesitar. Buena medida Hay pinturita...lo que digas... Donde esta ericayasmin4 ? Erika Zapata
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La vacuna contra el COVID-19 va muy bien: 2 empresas revelan datos alentadores - Pulzo.comLa compañía alemana BioNTech y el laboratorio farmacéutico estadounidense Pfizer anunciaron resultados positivos en el ensayo de la vacuna para COVID-19 - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Hospitales de la capital recibieron 75 equipos UCI para atender la emergencia por el COVID-19Los otros 230 ventiladores, de los 305 que donó el Ministerio de Salud, los debe entregar la Unidad de Gestión del Riesgo las próximas semanas, pero aún no se tiene establecida la fecha exacta.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así es el funcionamiento de la plataforma de seguimiento al Covid-19 en MedellínEl alcalde de Medellín expuso el funcionamiento de la plataforma dispuesta para que la ciudadanía se mantenga informado sobre el estado del virus en la ciudad.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »