Inflación a la baja durante mayo por el aislamiento

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Económica En el quinto mes del año la inflación en Colombia fue de -0,32%, influenciada por la cuarentena.

l aislamiento obligatorio que ha generado la pandemia del COVID-19 se reflejó en el comportamiento de los precios en Cartagena en el mes de mayo. En el periodo la ciudad tuvo un Índice de Precios al Consumidor de -0,18%, muy diferente al reportado en mayo de 2019 .

En mayo, de los doce grupos que componen la cansta familiar de los colombianos, las mayores variaciones de precios se registraron en salud , bebidas alcohólicas y tabaco , educación y alimentos y bebidas no alcohólicas . Otras ciudades de la Costa Caribe colombiana mostraron el siguiente comportamiento: Barranquilla , Montería y Sincelejo .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En mayo la caída en ventas de motos en Colombia fue de 65,4% | ELESPECTADOR.COMEn el pasado mes se matricularon tan solo 17.580 motocicletas y en lo que va de 2020 van 163.751 unidades, lo que representa una disminución de 33,2% frente al mismo periodo del año anterior. y con esos titulares... tambien van a caer las suscripciones de ... por si el periodista aun lo no sabe.. estamos en cuarentena y las ventas de TODO han caido...!!! ahh tambien por si no tampoco lo saben.. el agua moja.. Que notición 👏👏 Que buena Noticia.....!la verdad tanta moto en Colombia ya parece china o manila! Creo q somos los 3eros con mas motos en latinoamerica!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Inflación bajó en mayo y se ubicó en 2,85 % para la variación anual | ELESPECTADOR.COMEl indicador retrocedió 0,32 %, respecto a la medición hecha por el DANE en abril de este año. Si no hay consumo no hay inflación. La deflación es mala cuando está basada en el miedo a comprar del consumidor o en la falta de recursos. Mi gasto es el ingreso de otro. Cuenten donde mercan porque ese 2.85% nadie lo cree... Hubo deflación, pongan los titulares como debe ser
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Lanzan convocatoria para apoyar emprendimientos en Colombia, en plena cuarentena - Pulzo.comStartUp Circles aterrizó en Bogotá y con Facebook y Mass Challenge prometen darle un empujón en el campo digital a los negocios de los colombianos. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Triste récord de muertes por COVID-19 en Colombia: 58 fallecidos en las últimas 24 horasUna joven de 17 años entre las más recientes víctimas. Total de infectados se eleva a 36.635. Hoy MatarifeCap3 tiene el récord de muertes y masacres a inocentes Y así quiere el gobierno que mandemos nuestros hijos a los colegios en agosto pues con mucha pena pero que mande los hijos de el si le da la gana.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Nuevo récord de muertes por coronavirus: 42 en un día en ColombiaAmpliación El Ministerio de Salud reportó para este jueves 633 recuperados, 1.776 nuevos casos, 12.160 muestras procesadas y 42 fallecidos, una de las cifras diarias más altas hasta la fecha Ay dios mio, gracias señor presidente. Mientras tanto uribistas culpando a Cláudia López dejen de decir todos los dias que hay un record….y mas bien publiquen el numero de infectados menos los recuperados y asi generan menos panico y controlan mas a la dictadora lopez
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Preocupante panorama en Tumaco: 32 funcionarios de la salud dieron positivo a coronavirusMuchos de ellos son médicos y enfermeros, quienes fueron aislados. Pese a ello, el centro de salud no baja la guardia para atender a los tumaqueños Los servidores públicos de tumaco son igualitos desordenado como la de Cartagena ellos piensan que el gobierno nos está cuidando no es así eso es responsabilidad de cada uno a cuidarse y quedar en casa P'lante Colombia!!! Por el bien de Uds y de todos, cumplamos con normas establecidas. Gobiernos centrales de paises de América y UE no prestaron atención a algo que sabían desde 2/01/020 o antes!!! Ahí estan consecuencias: ITALIA Y ESPAÑA UN DESASTRE POR CULPA DE SUS GOBIERNOS!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »