Infantino promete Mundial en Sudamérica, si le apoyan hacerlo cada dos años

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Chantaje subliminal? Conmebol está alineado con UEFA en contra de esta idea, pero todo se puede dar vuelta.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, afirmó este lunes desde Argentina que “sería fantástico organizar un Mundial en Sudamérica”, en el marco de su gira por varios países de la región en procura del apoyo a su plan de organizar los próximos mundiales de fútbol cada dos años.

El máximo responsable de la FIFA, que aterrizó en Buenos Aires este domingo por la tarde, señaló que actualmente “hay mucho interés en organizar mundiales”, pese a la pérdida de “confianza” en el organismo en los últimos años por diversos escándalos de corrupción. Por su parte, Claudio Tapia reconoció su interés en que Argentina organizase el Mundial de 2030 junto con otros tres países sudamericanos, compitiendo con la candidatura del Reino Unido e Irlanda, ya que, aseveró, todos los dirigentes del fútbol argentino “han hecho mejoras” en sus estadios.

Con todo, Infantino reconoció que tratará de encontrar una vía que sea del “beneficio de todos”, por lo que se trata de una propuesta abierta al debate.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Las 🐀🐀🐀 y el p... Negocio

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

No son solo letras de canciones'El reciente video de J Balvin de la canción Perra merece mención especial. En este aparecen mujeres caminando en posición de animal. Imagenes sin duda, racistas, denigrantes. Y eso es a lo que los niños le están dando like': DianaSaray DianaSaray Denigrante, y así casi todos los regguwtones, adicionalmente las letras son fuertes con la mujer
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Greeicy Rendón mostró anillo de compromiso que le dio Mike Bahía: tiene lindo significadoLos dos artistas llevan cerca de 10 años de noviazgo. y? QUIENES? Siguiente noticia Eso hpta... Igual de 5 años no pasan.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Abel Rodríguez: ¿quiénes fueron las parejas del fallecido actor?😢 Abel Rodríguez: ¿quiénes fueron las parejas del fallecido actor? Con 50 años de edad y una exitosa carrera actoral, Abel le dejó un gran legado a sus hijos ▶️ «Tuvo tres parejas y UN hijo», pero el artículo dice que tiene 3. ¿Ammm? ¿O sea, las hijas no son importantes? Mie , el cubanete se lo llevo la parca tal vez reencarne en un actor y pueda actuar en su proxima vida.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

47 policías asesinados: una guerra desigual contra grupos ilegalesColombia Los atentados contra los policías vienen en aumento en los últimos dos años, según un informe del Ministerio de Defensa.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La verdadera razón de la visita de presidente de la FIFA a BarranquillaAunque medios que asistieron a la inauguración de la nueva sede en Barranquilla afirmaron que Infantino vino a dar una mano, la razón fue muy diferente
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

El increíble récord que rompieron los Medias Rojas en su juego frente a los Astros, en Grandes LigasDeportes | El increíble récord que rompieron los Medias Rojas en su juego frente a los Astros, en Grandes Ligas
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »