Infantino aseguró que Irán permitirá el ingreso de mujeres al próximo partido de clasificación al Mundial 2022

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Infantino aseguró que Irán permitirá el ingreso de mujeres al próximo partido de clasificación al Mundial 2022:

El dirigente afirmó en medio de una conferencia sobre fútbol femenino que “necesitamos que asistan mujeres, tenemos que presionar con respeto, pero de una manera fuerte y contundente, y ya no podemos esperar más”, añadiendo que “nos han asegurado que, a partir del próximo partido internacional de Irán, se permitirá a las mujeres entrar en los estadios de fútbol”.

El caso ha tomado relevancia luego de que una aficionada de 29 años llamada Sahar Khodayari, apodada la ‘Blue Girl’, se suicidó frente a una corte donde estaba a punto de ser condenada a seis meses de prisión por ser descubierta al intentar ingresar al estadio de su equipo, el Esteghlal, disfrazada de hombre.

La muerte de Khodayari en un hospital, tras prenderse fuego causándose quemaduras en el 90% de su cuerpo, ha generado indignación en Irán y en el resto del mundo respecto a la restricción que existe desde aproximadamente 40 años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Irán, una bomba del tiempoEl rifirrafe entre Estados Unidos e Irán frente al ataque contra la refinería saudí patea el tablero, afecta el precio del petróleo y pone al mundo en peligro de una guerra que nadie quiere. Un análisis muy pobre. No hay ninguna prueba de la participación de Irán en el ataque. Estos gringos se inventaron otro ataque a Arabia, quieren echarle la culpa a Irán para invadirlo. La misma vaina de siempre. Dios tenga misericordia, de nosotros.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Irán amenaza con convertir en “campo de batalla” a países que le ataquenEl general Hosein Salami, jefe de los Guardianes de la Revolución (el ejército ideológico de Irán), advirtió el sábado, un día después del anuncio de nuevos refuerzos militares estadounidenses en la región del Golfo, que cualquier país que ataque a la República Islámica verá su territorio convertido en 'campo de batalla'. ME ENCANTA!! Al q está quieto hay q dejarlo quieto pero los enemigos de la PAZ mundial y su ingerencia en otros paises con la excusa de democratizarlos los quieren ver a los pequeños destrozados y arridillados.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Fifa espera que en Irán las mujeres vuelvan a los estadiosEl organismo discutió la polémica prohibición. El veto empezó con la revolución de 1979. Irán o no irán
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Mujeres podrán asistir al próximo partido de la selección de IránGianni Infantino, presidente de la FIFA, anunció la decisión.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Irán promete llevar la guerra al territorio del país que lo ataqueLa tensión ha aumentado después de que Estados Unidos anunciara el envío de tropas al golfo pérsico. Eso mismo decía Sadam Husein. 0tro maduro jajaja no ayan q decir para meter miedo y q no les agan nada y saber q una coalición internacional liderada x estado unidos los acabaría en una semana..
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Irán amenaza con convertir en 'campo de batalla' a los países que le ataquen'Quién quiera que su territorio se convierta en el principal campo de batalla, adelante', dijo el general de división Hosein Salami. Bla Bla Bla...como Trump 😳 QUE LES DEN. =,..,=
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »