¡Infamia! Denuncian que bancos subieron tasas de interés en medio de la crisis

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 53%

No están ayudando; se están aprovechando de la gente que más los necesita

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Tras la denuncia de Armando Benedetti, en donde aseguró que hay un gran problema con los bancos que terminarán por ganar más de $500.000 millones de pesos con la crisis de coronavirus y asupiciados por el Gobierno,otro senador denunció. Denuncian que bancos subieron tasas de interés en la crisis.

Esto, lejano de ayudar en la crisis, está ahondando la de quienes piden préstamos a las entidades financieras en búsqueda de ayudas. Así lo denunció el congresista.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Infames!!

Pero acá hemos y tenemos estos mamarrachos que solo doblegan rodillas y que le faltan pelotas para ayudar a salir adelante a este pueblo ignorante y sin educación.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus, otra oportunidad para el miedo - Sinsentido práctico | Blogs El TiempoEl tratamiento y la gestión de los mensajes en medio de la crisis por el coronavirus nos ha dejado ver que los gobiernos y los medios de comunicación (sin distinción...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Renuncia masiva de médicos en el único hospital público de AmazonasProfesionales de la salud en Leticia denuncian que no tienen elementos de protección. 😯💥😯 Solo faltan que les digan que son unos mantenidos de izquierda petroñeros. ¿Quién va a querer arriesgar su vida si el mismo gobierno y el Ministerio los abandona? noticucuta Y me pregunto, sabrán que hacen el ridículo las personas que creen que un tapabocas n95 equivale a todos los elementos de protección personal? O desde cuando el decidir no exponernos a muchos riesgos es igual a estar equivocados frente a la elección de nuestra profesión?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Protegiendo a los colombianos: Minvivienda explica medidas🏠 Jonathan Malagón, ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, comenta sobre las acciones tomadas desde el gabinete gubernamental para alivianar la crisis en medio de la emergencia nacional. Esto fue lo que dijo 👉 Este man es un payaso 🤡 no sabe ni dónde está parado, que tristeza en estos momentos con tremendo pelmaso ....
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Con creatividad sector turismo se reinventa en medio de la crisis de la COVID-19Con creatividad sector turismo se reinventa en medio de la crisis de la COVID-19. Como productores de contenido. Están trabajando en mejorar la experiencia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El cara a cara entre bancos y congresistas por las tasas de interés | ELESPECTADOR.COMEl senador David Barguil insiste en que los bancos subieron sus tasas a raíz de la coyuntura del COVID-19, sin embargo, Asobancaria lo niega. Esto se dijo en el debate sobre las medidas del sector financiero en la Comisión Tercera del Senado. Le creo al Senador! Los bancos en esta crisis no han ayudado en nada!! No sólo eso. También someten a controles demasiado estrictos para la época a quienes buscan los beneficios de las medidas del gobierno nacional. En algunos casos, si el solicitante no ha cumplido un año como cuentahabiente lo rechazan.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »