Inesperada confesión de Sara Uribe sobre una de sus parejas: vivió con ella y la robó

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La empresaria paisa soltó el comentario en medio de una actividad de preguntas y respuestas con sus seguidores.

es de una las personalidades que más amores y odios despierta en las redes sociales, pero una de sus últimas revelaciones dejó a muchos sorprendidos.confesó que hace un tiempo fue víctima de hurto por parte de un hombre con el que salía.

El comentario surgió luego de que una usuaria le contara que tuvo una relación con una persona que le pedía plata.Yo salía con uno que me robo, se me metió al apartamento a vivir y aparte de eso yo fui la que le quedé debiendoSin embargo, la antioqueña no dio más detalles que pudieran revelar la identidad de la persona que se aprovechó de su confianza.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y?

Putaza

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sara Uribe habló del hombre que decía quererla mientras la robabaUna relación para olvidar.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La confesión de Jaime Blanco en la JEP sobre financiación de Drummond a las AUCLa W conoció la resolución en la que se ordena su libertad y en la que dio nombres de personas que según él estuvieron involucradas en la estructura criminal para irrigar dineros a paramilitares.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Realizan con éxito trasplante de riñón de un cerdo a un humano, así fue el procedimientoSe trataba de una paciente con muerte cerebral, pero la familia permitió que los médicos realizaran este experimento con ella
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Facebook tiene a prueba una billetera de criptomonedas, pero no todos están contentos con ellaFacebook
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

‘Ron Da Error’: la historia de una amistad imperfectaHablamos con los creadores de esta aventura animada sobre la amistad y la tecnología.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“El país requiere un timonazo con la doctrina uribista”: CabalEn entrevista con El Colombiano, Maria Fernanda Cabal habló sobre la división en el Centro Democrático, marcó distancia con Iván Duque y dijo que al presidente falta conocimiento del país. Lea la conversación ➡️ Ahora le conviene alejarse y despotricar del CD. Payasa. Eso ya es arreglado! -Iván... Debemos decir esto...... Tal y tal... Usted hágase el idiota, la idea es no dejarnos joder. Cuál seguridad ? Apaciguar a el país con el método del terror, el desplazamiento de campesinos y el homicidio de civiles. En qué país vive está señora!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »