Ineos anunció primer parte oficial del estado de Egan Bernal

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ineos confirma primer parte oficial del estado de Egan Bernal

sufrió un fuerte accidente en la vía a Gachancipá mientras entrenaba para el inicio de su temporada. El pedalista se estrelló con la parte trasera de un bus.

Inmediatamente una ambulancia recogió al ciclista yAccidente de Egan Bernal: Policía da un primer reporte de lo sucedidopublicó el primer parte sobre el estado del colombiano, y aunque no profundizó la información, sí confirmó que el corredor se encuentra consiente.que se encuentra en un campo de entrenamiento del equipo cerca de su ciudad natal, fue acompañado al hospital por personal médico del equipo y estaba consciente al llegar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ineos confirma primer parte oficial sobre el estado de Egan BernalLa escuadra británica no profundizó la información sobre el colombiano
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Egan Bernal sufrió un accidente con un bus en la vía a GachancipáAccidente de Egan Bernal hoy: Las primeras informaciones indican que el pedalista zipaquireño no está herido de gravedad.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Egan Bernal sufre un accidente con un bus en la vía a GachancipáEl ciclista colombiano Egan Bernal acaba de sufrir un fuerte accidente con un bus en la vía a Gachancipá. Cuando se van a tomar medidas sobre estos temas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'Lo van a ingresar a cirugía': la grave lesión que habría sufrido Egan BernalEl colombiano será intervenido quirúrgicamente. Creo que es el fin del egan competitivo, esa lesión de fémur es algo que te deja secuelas por muchos años
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Egan Bernal, como un cohete, así le ganó el embalaje a una tractomula¡Grande! 🔥Egan Bernal, como un cohete, así le ganó el embalaje a una tractomula ➡️ Pues esperar a verlo en competencia con los eslovenos a ver si todo ese entreno y notas por redes sirvió.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Egan Bernal sufre accidente cuando entrenaba en ColombiaATENCIÓN 🚨 El ciclista colombiano Egan Bernal sufrió un accidente mientras entrenaba por carreteras de Cundinamarca. Esto es lo que se sabe ► Spoiler alert!!! Ay noo 😰
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »