Industria de mascota se fortalece con $150 millones a través de a2censo

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Industria de mascota se fortalece con $150 millones a través de a2censo.

En menos de 20 minutos Mascotas Bichos Boutique logró recaudar $150 millones colocados por 68 inversionistas a una tasa del 10.5% efectivo anual. Mascotas Bichos Boutique es una empresa de comercio al por mayor dedicada a la venta de productos para perros y gatos.

a2censo es la plataforma de la Bolsa de Valores de Colombia donde los empresarios consiguen recursos para continuar desarrollando sus proyectos de inversión. Los recursos obtenidos a través de la plataforma de financiación, ayudarán a incrementar la capacidad logística expandiendo el tamaño de su bodega lo que favorecerá a Mascotas Bichos en la capacidad de atención a sus clientes y democratización de su filosofía de mejorar la calidad de vida de las mascotas y sus dueños.

Un informe de prensa de la Bolsa de Valores de Colombia destaca que la pandemia cambió la mentalidad de los colombianos por acceder a productos y servicios por internet en alrededor de cinco años, esto fue identificado por Mascotas Bichos y de esta manera también enfocarán su crecimiento en potencializar sus canales digitales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No es una industria, debería cambiarse el término por explotación

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿A qué sectores se van a dirigir los $150 billones para reactivar la economía colombiana?Luis Alberto Rodríguez, director nacional de Planeación, sostiene que los recursos están garantizados y explica cómo van a generar dos millones de empleos. Al de los corruptos Jajaja que pregunta...... voy adivinar? .......... A los mas ricos. O Uds que creen? Se invertirán en los siguientes sectores : En el Lafaurismo, el Holghuinismo, una parte en el Davilismo Tayronico y obviamente en el Hambientismo Anguliliano.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Encontró más de $150 millones dentro de ropa donada y los devolvióAndrea Lessing es el nombre de la mujer que encontró la jugosa cantidad de dinero.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Encontró más de $150 millones dentro de ropa donada y los devolvióAndrea Lessing es el nombre de la mujer que encontró la jugosa cantidad de dinero. Que gueba eso hay que tomarlo como donación Debio ser Muy poco para ella
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

BID otorgó préstamo por USD 150 millones para mejorar sistema de salud en ColombiaEl Gobierno nacional firmó un crédito otorgado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), destinado al “Programa para mejorar la sostenibilidad del sistema de salud en Colombia con enfoque inclusivo”, liderado y ejecutado por el Ministerio de Salud y Protección Social. El préstamo de USD 150.000.000 será destinado al “mejoramiento de calidad en la atención […] No le pagan a los médicos, van a recuperar hospitales. Es mejor el propio BID realize la mejora o coloqué un grupo veedor . Carachas cuanto se van a robar más plata para los políticos si son de buenas se les apareció la Virgen con ese préstamo para elecciones
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Mujer encontró equivalente a $ 150 millones en ropa donada y los devolvió completicos - PulzoUna estadounidense encontró 42.000 dólares entre ropa donada y ubicó al dueño para devolverlos - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »