Indonesia recibirá 56 millones de dólares para seguir frenando la deforestación

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Indonesia recibirá un denso salvavidas económico para que merme el nefasto accionar de la motosierra. El Gobierno de Noruega le donará 56 millones de dólares para que siga luchando contra la deforestación. Vía: SosSemana

Más de 4.000 millones de hectáreas en el mundo aún cuentan con bosque, ecosistemas que van desde los densos bosques húmedos tropicales de la Amazonia hasta los secos de los climas más agrestes. Los países que concentran la mayor cantidad de estas áreas verdes son Rusia, Brasil, Canadá, Estados Unidos, China, Australia, República Democrática del Congo, Indonesia, Perú e India.

Los orangutanes son los animales que se han visto más afectados por la deforestación en Indonesia. Foto: AFP. "Esa reducción impidió la liberación de aproximadamente 4,8 millones de toneladas de emisiones equivalentes de dióxido de carbono a la atmósfera. El dinero aportado por Noruega será el primer pago por el logro de Indonesia en el esquema de cooperación Reducción de Emisiones por Deforestación y Degradación de los Bosques durante 2016 y 2017", dijo el ministro.

Entre 2006 y 2016, las emisiones anuales de Indonesia fueron de 237 millones de toneladas de CO2 equivalente por deforestación y 42 millones de toneladas por degradación forestal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Brote de coronavirus en Corabastos ya cobra dos víctimas mortales - Noticias CaracolPor el incumplimiento de normas preventivas, la principal central de abastos del país recibirá sanciones económicas Porque la gente no se cuida, tapabocas y guantes .. Sin vacuna todos tarde o temprano todos nos contagiaremos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Una alternativa culinaria para volver a comer como en un restaurante y desde su casaLos restaurantes buscan diferentes alternativas para seguir atendiendo a sus más fieles clientes durante la pandemia. Leoescocina Comer sano y sabroso lo hago desde siempre, mi madre Isabel, me enseñó a cocinar inteligentemente con orden, aseo y alegría desde que pude prender un fogón y lavar bien la ollas, la bendigo por su Amorsabio !!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Estos son los planes de Mark Zuckerberg sobre teletrabajo para sus empleados - Pulzo.comLos planes de Mark Zuckerberg, dueño de Facebook, para el garantizar teleletrabajo en su compañía y seguir trabajando incluso con la pandemia de por medio - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Hay tantos sobrecostos en contratos, que a Contralor le tocó decir en donde no encontró - Pulzo.comLa Contraloría halló sobrecostos por 420.000 millones de pesos en contratos por todo el país para supuestamente atender la pandemia por coronavirus. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Aprueban dineros para el Hospital Universitario del CaribeLos recursos llegan por cuenta del OCAD Caribe para enfrentar la pandemia del COVID-19. Se beneficiarán más de 2 millones de bolivarenses.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »