Indira, el nombre de la supuesta hija de Gabo que no lleva su apellido

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La cineasta mexicana Indira Cato sería la hija extramatrimonial de Gabriel García Márquez. Aquí los detalles:

Indira en brazos de Gabo. FOTO: ARCHIVO PARTICULAR.Indira Cato y García Márquez. Foto @guilhermismos y EL COLOMBIANOIndira Cato, la cineasta mexicana, presunta hija de Gabo. FOTO: DIARIO DE COAHUILA.El nombre de Gabriel García Márquez volvió a tener eco este domingo tras una publicación de El Universal de Cartagena, en la que se habla de una supuesta hija extramatrimonial del Nobel colombiano.

“La noticia —relata Tatis Guerra— la confirmé con algunos familiares de García Márquez, con el mismo Dasso Saldívar y con Guillermo Angulo, quienes han mantenido el secreto durante años, y muchos de ellos, por respeto a Mercedes Barcha ”.Hasta este punto, son muchas las preguntas que el lector puede tener, lo cierto es que Tatis Guerra se remontó hasta 1982 para detallar este capítulo en la vida de Gabo.

Al llegar a la cumbre, Gabo aguardó en el avión y se apartó de los micrófonos y las cámaras que aguardaban la llegada de Castro. Entonces, cuentan que Indira Gandhi subió a la aeronave y comenzó a preguntar por García Márquez en francés.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se lo tenía muy guardado .

Sweet

Cual revista de chismes de barrio

de ustedes no sale sino mentiras y falsedades o verdades a medias....con razón están mas que quebrados...risa da que digan que son periodistas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mexicana Indira Cato, productora de cine, la hija secreta de Gabriel García MárquezEste domingo se reveló ante el mundo la información. Que pendejada aldana_tono ¿Ya le hicieron un ADN? Que pena esos silencios que debieron ser sonrisas o estallidos. Que pena porque el tiempo no perdona pero preferimos las máscaras.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Muere Mario García, “el malo” de la radionovela KalimánEste domingo se conoció la muerte del actor y director Mario García. El manizalita fue reconcido por interpretar el papel del Conde Bartok, el villano... Nostalgia ! Descanse en Paz !
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Gabo tendría una hija mexicana y sería la productora de cine Indira CatoLa noticia, que habría sido confirmada por familiares del escritor, fue revelada este domingo. Sesenton teniendo pelaos , cual seria la cana al aire. Que bueno saber de la existencia de Indira y desde ya será nuestra Gabita 👍 que su espíritu colombo-mexicano siga cosechando muchos frutos en el campo del arte. dariofpatino Excelente!
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Los nuevos lanzamientos de HyperX para el 2022 anunciados en el CES🎮 Estos son los nuevos lanzamientos de HyperX para el 2022 anunciados en el CES ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ómicron predomina en el 95 % de los casos de vigilancia en el paísExperto del Ministerio de Salud se refiere al tema.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El revolcón bursátil con las OPA de los Gilinski y el GEAEl grupo logró adquirir una porción importante de las acciones en SURA y Nutresa, aunque no concretó su intención de quedarse con más de la mitad de la empresa de alimentos
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »