Coronavirus, Cartagena, Barranquilla, Covıd-19, Policía Nacional

Coronavirus, Cartagena

Indignantes fiestas en Cartagena pese a restricción para evitar la propagación del COVID-19

Más de 30 reuniones clandestinas fueron intervenidas en La Heroica y en Barranquilla.

13/01/2021 6:19:00 a. m.

Indignantes fiestas en Cartagena pese a restricción para evitar la propagación del COVID-19

Más de 30 reuniones clandestinas fueron intervenidas en La Heroica y en Barranquilla .

Lo que obliga a mantener de manera indefinida las caravanas de inspección policial.“Seguimos con los operativos en todo lo que tiene que ver con el área metropolitana de Cartagena y sus municipios aledaños, precisamente para hacer cumplir el decreto establecido por el señor gobernador y por el señor alcalde distrital”, manifestó el coronel Andrés Obando, comandante del Primer Distrito de Cartagena.

Millonario reservó todos los asientos de un avión para viajar solo y no contraer COVID-19 Video: En pleno toque de queda descubren fiesta con 35 personas, en Chapinero El comercio dice no aguantar más un toque de queda en Medellín.

Las autoridades advirtieron que loscontroles también se intensifican en los municipios aledaños a Cartagena y Barranquilla, donde ya se han identificados varios casos de indisciplina social. Leer más: Noticias Caracol »

“Hay 325 camas UCI, 130 de ellas para pacientes COVID”: Alcaldía de Bogotá niega colapso

Noticias Caracol Ahora: lo último de Colombia y el mundo

Esa gente del populacho es la gaver Una fiesta en Cartagena eso se holle kullllll. Eso si con las medidas de Bio seguridad y el asercaniento profundo Sigan pensando que multicas nos van a solucionar este barrizal, después esos mismos son los que están colgando trapos rojos y exigiendo mercados y atención médica, claro todo gratis como debe ser obligación de los que cumplen para el goce de los que no.

Y después a poner el trapito rojo Ésta es la gente que vendió su voto Es la gente que se merece éste presidente Es la gente que se merece no tener oportunidad de vida y por eso no tiene hoy vacuna... Éste es el pueblo que hay que exterminar porque pudre el planeta con sus decisiones Más indignante 300 muertos diarios cuando ya existe una vacuna, gobierno homicida y prensa cómplice