¡Indignante! Personal médico con síntomas de coronavirus es obligado a trabajar

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Personal médico con síntomas de coronavirus es obligado a trabajar, hacen un llamado al Instituto departamental para que se tomen medidas urgentes

de Tumaco se encuentran con gran preocupación, debido a el aumento de contagios y lo más grave, es que aseguran que son presionados para seguir trabajando. Personal médico con síntomas de coronavirus es obligado a trabajaren lugar de ser aislados, son obligados a continuar sus labores.

AumentandoAdicional a esto, informa que se realizó una prueba rápida y salió positiva y se encuentra a la espera de la prueba confirmatoria. Pese a esto tuvo que seguir cumpliendo con sus labores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso solo pasa en Polombia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La mayoría de los guardias del Inpec en Leticia tienen coronavirusLuis Díaz, dragoneante en la cárcel de Leticia, aseguró que por lo menos 11 guardianes presentan síntomas del nuevo coronavirus y que así deben trabajar. Pero bueno como no se le puede decir nada al MinInterior porque la gente se indigna que siga todo igual a nadie le importa eso, sólo quieren que le sonrían a 🐷 y su gabinete porque toca articularse pero el Gobierno no quiere hacer nadaaaaaaaaaa 😓😓😓😓😓😓😓
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Hombre con síntomas de coronavirus se quitó la vida en un hospitalSu caso fue confirmado por autoridades de salud. Hombre con síntomas de coronavirus se quitó la vida en un hospital. En Barranquilla.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Hay brote de coronavirus en habitantes de calle en BogotáCoronavirus en Colombia: Brote de coronavirus en habitantes de calle. Coronavirus en Colombia: Brote de coronavirus en habitantes de calle. Claro, no es qué no haya contagiados, es qué no se hacen las pruebas necesarias. COVIDー19
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cartagena es la segunda ciudad con más casos y muertos de COVID-19Así queda confirmado con el reporte que el Ministerio de Salud entrega en la tarde de este jueves, 21 de mayo, donde se informa de 124 casos. Cartagena Covid_19 QuedateEnCasa
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¿Por qué Perú es uno de los países con más casos de coronavirus en Latinoamérica?A pesar de haber sido el primer país latinoamericano en tomar medidas contra el coronavirus, Perú supera los 50 mil contagiados y 3 mil muertos Sencillamente porque los medios así lo dicen!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Colombia llegaría a 3.450 muertos por COVID-19 en agosto: Universidad de Washington - Pulzo.comColombia llegaría a 3.450 muertos por COVID-19 en agosto: Universidad de Washington A, cuidarnos que, el gobierno ya cumplió su cometido; hacerle caso a los contribuyentes de su campaña. Una cuarentena de mentiras, con un gobierno de mentiras que dice que ayuda a su pueblo, cuando lo que hace es obligarlo a salir por física hambre y necesidad. Colombia nunca ha sido ejemplo de nada mas que de corrupción. Pero porq dicen tantas mentiras, dejen de meterle pánico a las personas sobre un virus q no es tan mortal, y si llega a ese número es porq les meten muertos de otras enfermedades y los hacen pasar por covid-19 y ya se está empezando a ver toda esta farsa.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »