¡Indignante! Hombre habría abusado de su hijastra de 11 años y la dejó embarazada

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Al hombre lo enviaron a la cárcel y no se allanó a los cargos imputados

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que enviaron a la cárcel a un hombre de 26 años de edad, quien habría abusado sexualmente de su hijastra, de 11 años, dejándola embarazada.

Es de resaltar que este hombre fue capturado el pasado 24 de noviembre, en el barrio La Campiña de Yopal, Casanare.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Multan a doctora que amputó la pierna equivocada de un hombre de 82 años - PulzoA error humano atribuye doctora que amputó pierna equivocada a un hombre de 82, que ya murió - Pulzo Dra, me cortó la pierna equivocada...! Fresco, al igual a UD le queda poco. Plop...!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Capturan a hombre que atacó con tijeras a su propio hermano en Valle del CaucaEl hecho ocurrió en le municipio de Zarzal, Valle del Cauca
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Hombre utilizó falso brazo de silicona para obtener carné de vacunaciónEl caso se volvió viral en redes sociales, el hombre no logró que le creyeran.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Hombre que peleaba con su novia en la mitad de la calle por poco es aplastado por un transformadorLa pareja se movió a ayudar a una señora que cruzaba la calle y, por apenas segundos, se salvó de lo que pudo ser una tragedia. Aquí el video. Hasta el gato se salvo
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¡Insólito! Con un pedazo de plástico, un hombre intentó robar un local comercialLo que no esperaba el sujeto es que la encargada del lugar se defendiera.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Hombre se quiso pasar de vivo para obtener carnet anticovid y puso brazo falso de silicona - PulzoItaliano de 50 años que quería obtener el pasaporte anticovid sin vacunarse, intentó sin éxito que le inyectaran la vacuna en un falso brazo de silicona. - Pulzo Ehhhh pero ese garrido si no AFH52 el_critico_01 vicoserna jairohsalguero
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »