İndignacion, Megafiesta, Cantantes, Medellin, Famosos

İndignacion, Megafiesta

Indignación por megafiesta con cantantes y modelos famosos en Medellín

En pleno pico de la pandemia, se realizó una multitudinaria fiesta violando la cuarentena.

06/08/2020 9:56:00 p. m.

Indignación por megafiesta con cantantes y modelos famosos en Medellín con motivo del cumpleaños de Lili Calderón y Daniel Calderón ➡️

En pleno pico de la pandemia, se realizó una multitudinaria fiesta violando la cuarentena.

Leer más: EL TIEMPO »

Exclusivo: las 8 mentiras y las dudas de la declaración de Juan Guillermo Monsalve

En esta hora y 38 minutos de un interrogatorio en el Consejo Superior de la Judicatura, el testigo estrella del caso Uribe reconoce que aseguró cosas de las que no estaba seguro o no sabía.

Merecen una buena sanción Que irresponsables, q falta de respeto dan verguenza en serio, no respetar algo tan delicado como lo que se esta viviendo, sin medir cosevuencias y sin respetar protocolos, son una vergüenza. No pues come Medellín dice que se inventó la cura del Covid... estas estrellas no crean q x estar tan alto nada les pasa.

esta sociedad lo que se ha demostrado durante la pandemia y cuarentena es que el que tiene plata marranea predomina más la clase social demostrando que hacen los que se les da la gana y después salen a pedir disculpas por qué salen en redes sociales ya para que si no les importa Y esta denuncia por que aparece despues de acabar la fiestica? O es q avisaron oportunamente a las autoridades y no asistieron?

Te pedimos padre misericordioso que el Corona virus haga su efecto con estas lacras ......te lo pedimos señor . Pero ellos son inmunes no propagan el contagio solo el día sin iva, sino miren los periodistas que se quejan del aumento del contagio si hablan de estos temas que son los focos de propagación.

Se trata de una reunión de imbéciles que hacen quedar muy mal a 'la más educada'. Limitados mentales LiliCalderonp danielcalderonn hebervargas y compinches. Ya nadie respeta la cuarentena Que tiene de raro el uno se fue a cuba el oto se caso la otra putifiestas pero uno de a pie lleva 10 cervezas para la casa y lo meten preso igualdad ante todo

Es que la cuarentena es para los ciudadanos del comun.... LA CUARENTENA ES SOLO PARA LOS POBRES POR QUE LOS RICOS SE DAN TODOS LOS GUSTOS QUE QUIERES ,PoliciaColombia FiscaliaCol hay que actuar con esto Ellos si pueden hacer eso..pero vaya que lo haga la gente del común.. hijueputa los meten a la cárcel, los multan y mejor dicho que otras cosas más les hacen.... gobernantes de mierda....!!

Q les caiga la ley q pa todos existe ps Por mi que sigan de fiesta. Quien los sanciona pues a estos hdps, es q están por encima de la ley, ahí si no opera la ley, gente q no aporta un culo a esta sociedad y hacen lo q les da la gana y los q aportan los perseguimos? Déjenlos... ojalá ayude el coronavirus!!! En cualquier caso no se pierde nada importante.

La oportunidad de acabar con tanto baboso y mujer cabezahueca, vamos coronavirus has lo tuyo ... los trabajadores y los estudiantes encerrados (hambre e ignorancia fermentando). El personal de salud a tope y esta población de güere güere. No capto qué nos está pasando. Definitivamente en esta pandemia sobrevive el más inteligente, no el que tenga más dinero.

Dejad que el coronavirus haga su trabajo. El virus es lo de menos. La farandulitis sí que está matando pueblo...hace rato! Paisas Esas mismas fiestas las hacen los políticos en plena emergencia. Y lo absurdo es que haya gente que apoye la cárcel en la que nos tienen 🤦 No es spor desearles males, pero ojalá no tengan q arrepentirse de dárselas de genios. Parranda de irresponsables. En Ve de cantar lo q hicieron fue rebusnar, con su actitud.

Irresponsables Aqui dirías que quienes son esos? 😅 dicortgun Que se puede esperar de lo autóctono de nuestro folclor y el vallenato que corre por las venas está es la idiosincrasia de pasarnos todo por la galleta no nos importa los demás por encima está el egoísmo y la idolatría. Quienes? Haber a mi meda exactamente igual Q coma beban pichen y culien acaso en Q nos afecta, más ignorante es aquel Q hace este tipo de publicación estamos en Colombia aquí no hay disciplina

Modelos de esas q también llaman damas de compañía? Primero que todo ese cuento de que medellin es ejemplar es totalmente falso lo digo porq vivo acá y eso de que la gente no sale más falso que pa donde tanto en los barrios bajos como altos se ven fiestas a montón. Ciudad sin ley. Pero ahí si pinturita QuinteroCalle no dice nada y la AlcaldiadeMed calladita... todos encerrados como unos güevones el fin de semana y estos de fiesta 😡🤬😡

Y quien diablos son esos ..? algunos 'prepagos' .... por que solo los conoce la mamacita de ellos .... QuinteroCalle le vieron la cara Todo el mundo a trabajar mas bien! AntioquiaEstáSinAlcalde Y nada pasa. Pero si se contagian ahi llegan a ocular las uci. Es eso justo? ¿Rechazo? Deben existir sanciones ejemplares ¿o para que emitieron decretos restrictivos a este tipo de conductas?

Vuelve y juega. La gente con plata hace lo que quiere.

Buscan a esta perrita en el centro de Medellín | Minuto30.comEsta perrita llamada 'Jana' se perdió en el centro de Medellín por el sector El Raudal.

¡Atención! Se dispararon de nuevo los casos y muertes por coronavirusCasos y muertes por Covid en Colombia hoy. Conozca los casos de coronavirus en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Cartagena y más ciudades.

Cárcel para hombre que habría matado a un adolescente por celos en MedellínPor su presunta participación en el asesinato de un adolescente en Medellín, al parecer debido a un ataque de celos, la justicia envió a la cárcel a u...

¡Una buena noticia! Hoy se reportó una pequeña disminución en los nuevos casos de coronavirusCasos y muertes por Covid en Colombia hoy. Conozca los casos de coronavirus en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Cartagena y más ciudades.

Polémica en Medellín por reapertura de aeropuertos ante pico de la pandemiaExpertos advirtieron los riesgos a los que se expone la ciudad. Por otro lado, hay preocupación de los gremios que abogan por las familias que dependen de esta actividad. 💪🏽 Van disque abrir la ruta medellin rionegro en avion jajah QuinteroCalle Eso sería triplicar en pocos días los contagios y muertes!!

Seguidores y detractores de Álvaro Uribe hicieron sonar las cacerolas en calles del paísEn ciudades como Bogotá y Medellín se vivió el pulso por la medida de aseguramiento en contra del expresidente. Cuando se deje de depender nuestras vidas por un politico este pais sera mejor,mire el show que montaron los detractores y los seguidores que triste Las Protestas Uribistas por la decisión de la corte sobre Álvaro Uribe