Indignación en redes sociales por la salida de Chayanne de 'Yo me llamo'

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Merecía seguir? Al final, el participante dejó un mensaje a los televidentes: 'Desistan de la droga, persistan en la música. Sigan para adelante'

Varios de ellos se quejaron a través de sociales porque los jurados sacaron a buenos competidores como Chayanne, Sinatra, Jorge Velosa y Camilo Sesto, mientras que sí pasaron a Karol G y Jessi Uribe, a quienes no consideraron igual de buenos.

Además resaltaron el hecho de que el imitador de Chayanne, llamado Cristian Trujillo Castillo, tenía una dura historia de superación personal, por lo que habría sido bueno darle una nueva oportunidad de vida.Allí vivió bajo condiciones lamentables debido a su adicción a las drogas. Sin embargo, salió por la puerta grande diciendo una conmovedora frase:"Desistan de la droga, persistan en la música. Sigan para adelante".| Según el jurado fue una buena presentación, pero existen algunas cosas que tocan mejorar- ¿Será que entra a la escuela?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

YO NO ME LLAMO

Q pena con los indignados pero el jurado no podía pasarlo solo por pesar,esto se trata de encontrar el doble perfecto y el señor es sí es bueno!!! Pero no cumple con lo q se busca en el programa.Este NO es un programa de caridad si no de calidad.

Increíble! Y luego pasan a la tal Karol-G por “bonita”? Y Eddie Santiago? Hasta hoy los vi! YomeLlamo CaracolTV

Gordo hijueputa ese jessi Uribe. Manteco de mierda

Obvio, en lugar de esa Karol G, me llamo más Karol G yo, que ella... Que falta de objetividad en ese programa.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

César Escola se emberraca por delicada ofensa de Amparo Grisales en 'Yo me llamo'¿Se pasó la jurado y actriz con el comentario? César Escola se emberraca por delicada ofensa de Amparo Grisales en 'Yo me llamo'.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Caracol tuvo que responder a los ataques contra Jessi Uribe por ser jurado de 'Yo me llamo'El canal no pudo tapar más el 'odio' de varios televidentes. Caracol responde a los ataques contra Jessi Uribe por ser jurado de 'Yo me llamo'. el único profesional es cesar escola de resto falta plata para traer gente que sepa de musica.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Lady Gaga preguntó ¿qué es Fortnite? y hasta Pornhub le resolvió la dudaLa cantante y actriz Lady Gaga sucumbió al interés de preguntar por la tendencia de los últimos días en las redes sociales y obtuvo cientos de miles de resp
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Chistoso accidente en 'Yo me llamo' hizo reír a televidentes y jurados por igualChistoso accidente en Yo me llamo hizo reír a televidentes y jurados por igual. A más de uno le podría haber pasado con un disfraz como este.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El encontronazo entre Amparo Grisales y César Escola que dio de qué hablarYO ME LLAMO: El encontronazo entre Amparo Grisales y César Escola que dio de qué hablar en el último filtro antes de las galas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »