Indignación en Magdalena por foto de niño de un año bebiendo cerveza

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia | Al parecer, la madre del menor estaba en el lugar de los hechos. Autoridades están investigando el caso y anunciaron medidas.

está investigando el caso y anunció las primeras medidas frente a este hecho que causó repudio en la comunidad.

Y es que la foto de la denuncia muestra al menor de un año y cuatro meses bebiendo de una botella que está llena de cerveza, presuntamente, incitado por los adultos presentes en la reunión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muriel pudo ganarle al Inter, pero falló este mano a mano frente a HandanovicVIDEO ¡Ojalá no le pase así en la Eliminatoria! El colombiano se enfrentó al portero, pero perdió el duelo. ¿Pudo haber definido mejor?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los más pequeños, listos para volver al salón de clasesAutoridades en Barranquilla cuentan con una proyección de más de 215.000 matrículas en los colegios oficiales para el retorno a clases. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Farid Díaz le dijo adiós al fútbolEl lateral izquierdo, quien nació hace 38 años en el municipio Agustín Codazzi, en Cesar, puso fin a su carrera luego de 19 años de trayectoria deportiva. Con el cuadro verde de Antioquia disfrutó de una gran época lleva de triunfos. Conquistó 5 ligas colombianas, 3 copas Colombia, 2 superligas, una... farid_diaz19 Cómo así este man seguía jugando ?
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Extinción de animales dificulta adaptación de plantas al calentamiento globalUn nuevo estudio publicado en la revista Science explica que la extinción de especies capaces de dispersar semillas ya está impactando a las plantas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Lincoln Palomeque al fin se refirió a la distancia con Carolina CruzLa distancia entre Lincoln Palomeque y la presentadora Carolina Cruz ha generado varias especulaciones sobre una posible separación entre la pareja, pero ahora el actor en medio de una entrevista dejó claro el por qué de su indiferencia con la caleña.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »