Indignación en Daniel Lemaitre: estudiantes se enfrentan en vía pública

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cartagena Los residentes de Daniel Lemaitre afirman estar cansados de las constantes riñas que se registran entre los estudiantes de dos instituciones educativas de la zona.

Los habitantes de Daniel Lemaitre aseguran que este año se han registrado más de cinco peleas en las afueras de los planteles educativos. // Foto: Óscar Díaz - El UniversalLos residentes de Daniel Lemaitre afirman estar cansados de las constantes riñas que se registran en la vía principal del barrio, protagonizadas por estudiantes de dos instituciones educativas de la zona: Liceo Bolívar y Santa María.

Sin embargo, el llamado de la comunidad a las directivas de las escuelas, docentes, padres de familia y Policía Metropolitana de Cartagena es que intervengan con urgencia y que hablen con los muchachos para impedir más peleas o algo que lamentar.Policarpo Caraballo, presidente de la Junta de Acción Comunal de Daniel Lemaitre, confirmó la problemática en la zona y agregó que las riñas se arman a partir de las 6 de la tarde.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Militarizar es Muy Buena Acción Preventiva y Correctiva: 'educar al Niño/Joven para no castigar al Adulto'.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los SÍ y NO de los candidatos frente a los temas más polémicos de ColombiaQuiere conocer cuál es la postura de los candidatos frente a temas como la eutanasia, legalización de la droga, el aborto, entre otros. Para votar bie... NUNCA JAMÁS OTRA VENEZUELA Votaré por Federico Gutiérrez. No sé puede comparar a Federico que ni siquiera tiene una multa por orinar en la calle con Petro que asesinó, secuestro, extorcionó, violó, participo en la toma del palacio de justicia y otras aberraciones que lo hacen incapaz de gobernar un país.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Diana Osorio, esposa del alcalde de Medellín Daniel Quintero: “no impongamos a los niños nuestras diferencias”Al hablar del capítulo vivido por sus hijas en el colegio, recordó que incluso una de ellas comparte con un familiar del expresidente Álvaro Uribe. Esto al margen de sus diferencias políticas. Muy coherente el alcalducho! BUU BUU MALÉFICA PERVERSA Y APROVECHADA NO VUELVAS
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La Mojana: así serán los beneficios para los municipios de BolívarGracias a los Conpes aprobados por el Gobierno nacional para intervenir la región, se espera poner fin a las históricas inundaciones y superar otras falenci...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Tolima y los demás equipos clasificados a los octavos de la Libertadores 2022Estos son los equipos clasificados a los octavos de final de la Copa Libertadores, donde Deportes Tolima será el único representante.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Conozca los delitos electorales y cómo denunciarlos; en todos los casos hay cárcel - PulzoEstos son los fraudes electorales y cómo puede denunciar estos casos para que haya transparencia en las próximas elecciones presidenciales. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Así podrán votar en las elecciones presidenciales los habitantes de los 87 municipios de SantanderAsí podrán votar en las elecciones presidenciales los habitantes de los 87 municipios de Santander → VocesySonidos Voten bien, a conciencia,coherencia y sensatez
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »