Indignación en Cartagena: hombre mató a una mujer que le había dado posada en su casa

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El presunto asesino por poco es linchado por la comunidad.

- Foto:Un terrible crimen se conoció en las últimas horas en el barrio Palestina de la ciudad de Cartagena, donde un hombre asesinó violentamente a Alba Luz de Arco Catalán, una mujer de 47 años de edad que fue encontrada sin vida en horas de la mañana de este lunes 5 de diciembre en su casa en la capital de Bolívar.

Al parecer, este hombre había sido “echado” de su casa, por lo que Alba Luz y su esposo decidieron recibirlo en su hogar, sin imaginar lo que ocurría después. Los vecinos del hogar intentaron ayudarla, sin embargo, cuando ingresaron a la casa, la mujer se encontraba sin vida, en pijama y con señales de haber sido maltratada fuertemente. Al parecer el hombre la golpeo, la rasguñó, la mordió y la estranguló violentamente hasta matarla.

El hecho más reciente sucedió sobre las 9:00 a. m. del jueves en la calle 20 con avenida 0A del barrio Blanco, cuando Sandra Barrios estacionó su camioneta frente a una venta de pasteles y, antes que se bajara del auto, un sicario en motocicleta le disparó dejándola gravemente herida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hay que tener cuidado mucha gente mala

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Nunca hablaron de ningunas condiciones': mujer esposada en Cartagena responde a Jon Sonen - PulzoEntrevista con Norelys Álvarez, la mujer que protagonizó el escándalo en la tienda de moda Jon Sonen | Da más detalles de supuestos incumplimientos. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El crimen que estremece a Cartagena: asesinó a la mujer que le había dado posada❌🚨 El crimen que estremece a Cartagena: asesinó a la mujer que le había dado posada. El cuerpo sin vida de la mujer de 47 años de edad, fue encontrado en uno de los cuartos de la casa la madrugada de este lunes. Este es el caso → Yo por eso no dejo entrar a petristas a mi casa. Inmediatamente Petro...'nombrelo gestor de paz' Otro veneco
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El crimen que estremece a Cartagena: asesinó a la mujer que le había dado posadaColombia | El crimen que estremece a Cartagena: asesinó a la mujer que le había dado posada. El mismo papá del supuesto asesino fue quien lo entregó a la Policía antes que lo lincharan. Más información ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Noche violenta en Cartagena: cuatro asesinatos a bala en apenas 2 horasTres de los homicidios fueron en sicariatos, en los barrios La María, La Candelaria y Nelson Mandela. En riña hubo otro crimen en Manuela Vergara. Nada de extraños tiene, un país violento por naturaleza, una ciudad descuidada, gente floja, sin cultura, sin sentido de pertenencia, falta de educación, que mas esperas? Y el alcalde que dice?
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Fotos: así se vive el Ironman 2022 en CartagenaEl evento deportivo congrega a los triatletas más importantes del país y del mundo.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Ironman 70.3 Cartagena: ¡A correr por la Armada Nacional!A las seis de la mañana de este domingo se dará la larga del evento de triatlón más importante de Latinoamérica.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »