Indignación: dos niños asesinados y uno gravemente herido dejan disputas entre grupos armados en Quibdó, Chocó

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Indignación: dos niños asesinados y uno gravemente herido dejan disputas entre grupos armados en Quibdó, Chocó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La debilidad de la Constitución, leyes y lo poderes del Estado, tiene consecuencias fatales para cualquier nación.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió el tercer niño víctima de ataque violento en Quibdó, ChocóEl ataque contra los tres menores fue en el barrio Buenos Aires de Quibdó, Chocó, el pasado martes. Dos de ellos, uno de 12 y otro de 17, murieron en el instante. El tercero, Cristian David Mena, falleció en la mañana del viernes 23 de abril.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Dos menores de edad fueron brutalmente asesinados en Quibdó, ChocóEl hecho violento dejó otra víctima de 11 años, quien fue encontrado con uno de sus brazos amputados y varias heridas. Ahora lucha por su vida en un hospital.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Murió el único menor que había sobrevivido ataque en Quibdó (Chocó)Regiones | Los hechos se registraron el pasado 19 de abril, donde sujetos atacaron a tres menores, inicialmente dejando sin vida en el lugar a dos jóvenes de 12 y 17 años.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Ofrecen 20 millones de pesos por responsables del asesinato de menores en Quibdó, ChocóRegiones | El anuncio se realizó en medio de un consejo de seguridad con la Gobernación del Choco y autoridades policiales.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Murió el tercer niño agredido con disparos y machete en Quibdó, ChocóEl Hospital San Francisco de Asís confirmó que el pequeño de 11 años, agredido junto con dos niños de 12 y 17 años en Quibdó, Chocó, falleció producto de las múltiples heridas. La masacre contra los tres menores ocurrió el pasado miércoles en el barrio Buenos Aires de Quibdó, allí fueron atacados con disparos y […] ¡¡Dios mío!!! “Este gobierno nos regalo una guerra para vendernos una salvación que no la habrá.” Mentes petristas enfermas
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »