Independiente Santa Fe: la posible titular para el debut por Liga BetPlay

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

El duelo frente a La Equidad será el próximo 21 de enero.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

ha concretado hasta el momento once incorporaciones para el primer semestre del 2022, y ad portas de suVea también:

Y es que todo corre por cuenta de la gran cantidad de futbolistas que arribaron al club y sobre todas las cosas, porque será elAsí las cosas, y según lo que se pudo apreciar enPues al juego ante La Equidad, Independiente Santa Fe saldría a la cancha con: Leandro Castellanos; Edwin Herrera, Alejandro Gutiérrez, José Ortiz, Dairon Mosquera; Carlos Sánchez, Juan Sebastián Pedroza, Ezequiel Aguirre, Matías Mier, Wilfrido De la Rosa; Wilson Morelo.

Lo anterior, en vista de que el estratega argentino tendría en mente salir a proponer, le gusta el juego por las bandas y se enfoca en que las transiciones defensa - ataque sean rápidas y efectivas, por lo que elCabe recordar que el duelo en mención se disputará el6:00 p. m.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Confirman acuerdo de reorganización para salvar a Independiente Santa FeEl 19 de noviembre de 2019, se admitió a la sociedad Independiente Santa Fe, al proceso de reorganización.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Salvavidas para Santa Fe: acuerdo que presentó lo salvó del descenso financiero - PulzoSanta Fe, la Superintendencia aprobó el acuerdo que presentó la sociedad, el equipo debe más de 23 mil millones de pesos - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Puede Yulián Anchico regresar a Santa Fe?Independiente Santa Fe realizó su primer entrenamiento con medios de comunicación antes de su debut en la Liga BetPlay. Claro que si es un crack y tiene lo que se necesita experiencia, para estar en un equipo tan grande como santa fe !! SantaFe
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Méndez criticó a los hinchas de Santa Fe y puso de ejemplo a MillosLigaBetplay El presidente cardenal habló sobre la poca venta de abonos de cara al 2022 y mostró su inconformismo⬇️ Desafortunadamente no solo se trata de pedirle a la hinchada, también hay que darle, solo debemos esperar si este equipo cumple con la espectativas, es muy doloroso ir al estadio a pasar vergüenzas con un equipo limitado. Con esos precios como presidente? Con esa manera tan absurda de cobrar como? 500k para recargar la billetera ? Muy contento con millonarios , haga un paso al costado y váyase para allá ! Viejo nefasto Cínico, descarado, para él siempre la culpa es de la hinchada. Váyase a Millos entonces
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

En abucheos terminó visita de Álvaro Uribe a Santa MartaEn la zona del Mercado Público, algunos asistentes lo saludaron y aplaudieron, mientras otros le gritaron que se fuera del lugar. En video quedó registrado como algunas personas gritaban y se agredían con palabras entre sí. “Asesino”, gritaron unas personas; “lo necesitamos”, dijeron otras. Por eso,... Por qué no son rigurosos con las noticias? Cual que terminó en abucheos, cuatro gatos pagos sin argumentos serios, arengando la misma frase trillada de siempre. Sean serios!! A santa marta se la tomó la guerrilla en manos del gobernador caicedo! Por si alguien lo duda:
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Álvaro Uribe, abucheado en Santa Marta: denuncian presencia de personas con armas cortopunzantesEn un comunicado, el Centro Democrático aseguró que, pese a enfrentamientos entre detractores y simpatizantes, el expresidente no abandonó actividad de volanteo. Y los uribistas con pistolas como salieron en las marchas? Solo pregunto AlvaroUribeVel El uribismo es un asco,,,,,pero mas asco dan sus defensores,,,,,,enfermos,,,,, ¿Qué más esperaban de esos ñeritos?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »